Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Éstas son las 5 piezas básicas de GAIA que necesitarás pare renovar tu hogar este año nuevo

5 piezas basicas GAIA muebles

Éstas son las 5 piezas básicas de GAIA que necesitarás pare renovar tu hogar este año nuevo

 Éstas son las 5 piezas básicas de GAIA que necesitarás pare renovar tu hogar este año nuevo

Ciudad de México Enero de 2021.- Estamos iniciando el año y dicen por ahí que “año nuevo, vida nueva”. Para arrancar bien el 2021, puedes empezar por renovar tu hogar y acondicionarlo, de acuerdo con tus gustos y necesidades. Una recomendación es cambiar el mobiliario de tu casa, y de este modo generar un nuevo ambiente que produzca movimiento e invite a que pasen cosas buenas.

 

Tener un espacio cómodo y que te haga sentir bien, sobre todo disfrutar de tu hogar, puede aumentar tu productividad, mejorar el carácter, ánimo y descanso; y así ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo.

Además, después de un año tan intenso en el que pasamos la mayor parte del tiempo en casa, seguramente lo que más deseas es despedir el 2020 y a algunos muebles de los que es probable hayas acabado un poco harto.

Por eso, Tecnotabla te recomienda algunas piezas de su colección “Vértice” diseñada por reconocidos despachos, en colaboración con el equipo de Curaduría GAIA, y fabricada por el estudio MOOL, resultado de la colaboración de diferentes empresas y talentos 100% mexicanos, que te ayudarán a renovar tus espacios y crear un nuevo ambiente para empezar el año con más vitalidad e inspiración.

1. Mesa de comedor Vértice- Nogal

Éstas son las 5 piezas básicas de GAIA que necesitarás pare renovar tu hogar este año nuevo

Cambiar tu mesa de comedor clásica por una moderna, puede darle un giro total al espacio.

Esta mesa, elaborada con tableros de madera de eucalipto 100% sustentable, con acabados nogal y mármol, diseñada por el reconocido diseñador industrial Raúl de la Cerda, te ayudará a armonizar tu comedor para pasar un momento agradable con la familia. Incluso si tu casa es pequeña, con esta pieza podrás optimizar sus espacios, sin dejar de lado la comodidad de un comedor ligero pero elegante.

 

2. Espejo de piso Vértice - Carrara

En cuestiones de interiorismo, las últimas tendencias se imponen, y este 2021 buscamos conseguir espacios amplios y llenos de luz. En este sentido los espejos son totalmente necesarios.

Si te alejas de las propuestas clásicas, es decir marcos rectangulares en colores opacos, logras un interesante modelo decorativo. Es por esto que este espejo de piso con estilo moderno será un must en tu decoración. Fue diseñado por Daniela Espidio, estudiante ganadora de la Primera Edición del Concurso Vértice y está fabricado con tableros de madera de eucalipto con acabado mármol. Además, incluye dos percheros, lo cual lo convierte en un mueble 100% funcional.

3. Mueble para TV Vértice 200cm - Nogal

Los muebles para televisión se han convertido en un elemento fundamental dentro del interiorismo del hogar. Y aunque existe una amplia variedad de materiales a la hora de fabricar este tipo de mobiliario, la madera sigue siendo el preferido para ellos, ya que aporta calidez a la estancia.

Este mueble para TV de 200 cm, diseñado por Juan José Nemer y Mauricio Álvarez, fundadores de AD HOC, es moderno y minimalista, con líneas sencillas, y acabados en tonos de madera y mármol, con colores neutros que combinan con cualquier espacio.

4. Mesa de centro Vértice – Nogal

Un mueble imprescindible en nuestra sala es sin duda la mesa de centro, al ser un elemento básico que acompaña a los sofás. Por ello, al momento de escoger este accesorio, es importante pensar en factores como su tamaño, diseño y funcionalidad.

Las mesas bajas son una de las tendencias más fuertes que añaden un toque minimalista y moderno a tu sala.

Si tu objetivo es darle un punto de modernidad y elegancia a tu casa, esta mesa de centro elaborada con tableros de madera de eucalipto con acabados nogal pakán y gris lava, diseñada por Paulina Herrera, fundadora del reconocido estudio de diseño PËRCH MOBILIARIO, es todo lo que necesitas, y al mismo tiempo podrás jugar con sus diferentes alturas para utilizarlas, según te convenga.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados