Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Carrito 0

Donurmy lanza su nueva colección de alfombras vinílicas para todas las estancias del hogar.

alfombras arquitectura Donurmy vinilicas

Donurmy lanza su nueva colección de alfombras vinílicas para todas las estancias del hogar.

• Donurmy crea más de 135 diseños diferentes de unas alfombras vinílicas con unas grandes ventajas frente a las alfombras convencionales pensadas para vender a través de su web.
• Una colección muy completa en la que cada diseño de alfombra está disponible a la venta online en 10 tamaños diferentes desde solo 16,45€.

De tienda online a marca para el hogar

Con motivo del lanzamiento de esta colección tan especial, en Donurmy continuamos nuestro camino como marca propia para el hogar y puericultura, además de seguir trabajando en nuestra línea de negocio como tienda online multimarca de textiles para el hogar, decoración, menaje cocina y todo para el bebé desde 2007.
Gracias a estos 13 años de experiencia y los más de 80.000 clientes, y tras decidir dar un paso más allá y crear nuestra propia línea de productos, compuesta por alfombras vinílicas, manteles antimanchas y productos para el bebé, entre otros, os presentamos la siguiente colección única.

Conoce las alfombras vinílicas Donurmy

Las alfombras vinílicas están siendo una total revolución en el mundo de la decoración gracias a sus características que las hacen mucho más funcionales que las tradicionales alfombras de textil.
La impresionante colección de alfombras vinílicas Donurmy están pensadas para cocina, pasillo, salón o cualquier estancia del hogar con unos diseños aptos para todo tipo de decoración, ya sea estilo moderno, clásico, boho, industrial, nórdico, etc.
Fabricadas en vinilo y con 2,5 mm de grosor se trata de unas piezas muy flexibles y duraderas, aptas para todo tipo de suelos y disponibles en diferentes tamaños desde los 48 x 80 cm. hasta los 195 x 280 cm.

Ventajas de las alfombras vinílicas

Lo mejor de las alfombras vinílicas son sus características y ventajas frente a otro tipo de alfombras:
- Se trata de piezas con gran poder decorativo y estético.
- Son aptas tanto para interior como para exterior. Su material permite resistir a la humedad, los roces y a todo tipo de climatología.
- Son antideslizantes e impermeables.
- No recogen el polvo o el pelo del animal, ideales para personas con alergias, ya que son consideradas hipoalergénicas, antihongos, antifúngicas, antibacterianas.
- Son fáciles de limpiar, no hace falta aspirarlas, solo con pasar la tradicional fregona o una bayeta con agua y jabón quedarán relucientes.

966 266 620 | www.donurmy.es/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados