3B, una nueva colección para decorar y optimizar tu hogar

3B

3B, una nueva colección para decorar y optimizar tu hogar
3B, una nueva colección para decorar y optimizar tu hogar

Bed Bath & Beyond presenta su séptima marca propia en México: Studio 3B, una nueva colección de decoración contemporánea que invita a “sentirse más feliz en casa”, gracias a diseños modernos y accesibles creados para la vida diaria. Esta línea, que a partir de hoy está disponible en todas las tiendas físicas y en línea de la marca, incluye más de 600 artículos sencillos, cálidos y acogedores para dar un toque refinado y de moda al hogar.

Studio 3B permite mezclar colores y texturas para lograr una armonía visual, a través de productos como ropa de cama o artículos de baño como botes de basura, modernos dispensadores de jabón y las multifuncionales repisas con toallero. Para tus cenas no faltarán modernos servilleteros que le darán un toque especial a tus eventos.

Los estilos que conforman la colección están inspirados en patrones gráficos, figuras geométricas y colores neutros con acentos de color. Curvas suaves y formas redondas prevalecen en artículos como espejos y velas aromáticas. Cuadros y portarretratos, destacan geometrías de gran escala que le darán personalidad a cualquier habitación.

Los muebles decorativos están inspirados en el estilo Japandi, perfecto para la vida contemporánea, ya que es amigable con áreas pequeñas haciéndolas lucir abiertas y espaciadas. Para las reuniones sociales, los carritos de bar se pueden convertir también en estaciones de café.

Studio 3B permite a los decoradores del hogar elevar cualquier espacio con una estética moderna, atractiva e ideal para las actividades cotidianas, gracias a su versatilidad y accesibilidad.

Para conocer más visita www.bedbathandbeyond.com.mx y síguenos en redes:
Facebook BedBathandBeyondMexico
Instagram @bedbathandbeyondmexico

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados