SPA ALKEMIA, MAGIA Y BIENESTAR FUSIONADOS EN ZADÚN

SPA ALKEMIA, MAGIA Y BIENESTAR FUSIONADOS EN ZADÚN

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve presenta sus nuevos tratamientos holísticos que promueven la conciencia emocional y el bienestar personal

Ciudad de México, México (30 de enero, 2024)  - Zadún, a Ritz Carlton Reserve, captura la belleza de su Reserva en cada rincón. Dentro de este maravilloso espacio encontramos a Spa Alkemia, ganador de Cinco Estrellas de Forbes Travel Guide. Un lugar único que brinda la oportunidad de adentrarse en tu interior y experimentar una transformación física y emocional en un entorno lleno de relajación y serenidad rodeado de su maravillosa naturaleza.
 
Spa Alkemia crea experiencias holísticas que permiten una conexión profunda, brindando armonía al fusionar las tradiciones ancestrales con la modernidad. Así, logra el arte del bienestar profundo mediante la fusión entre lo emocional, físico y espiritual.

Este año, se integra la gran experta, Lina Morales en el cargo de Directora de Spa Alkemia. Cuenta con una trayectoria de más de 14 años en la industria del spa y con una alta capacidad para innovar. Su maravillosa pasión llega a elevar los estándares del spa para fusionarlos con el bienestar, creando experiencias memorables para huéspedes y locales para contribuir en una transformación holística. 
 
Para el segundo trimestre de 2024, todos los rituales y faciales se llevarán a nuevas alturas con la implementación de Modern Alchemy, una nueva colección de ESPA, diseñado especialmente para Spa Alkemia. Esta no solo representa una experiencia profundamente sensorial, sino que también se convierte en una colección restauradora de rituales logrando armonizar el equilibrio entre la piel, el cuerpo y la mente. Esta maravillosa innovación ofrece la posibilidad de manifestarse como la mejor versión de uno mismo y experimentar una transformación completa que brinda una sensación de bienestar y serenidad.

Spa Alkemia incorpora cuatro nuevos tratamientos holísticos, dirigidos por expertos chamanes y maestros, enfocados en el bienestar personalizado para brindar una experiencia significativa a cada persona que entre a este mágico lugar. Para quienes necesitan liberar energía almacenada mediante manipulaciones, puntos de presión y estiramientos, surge un nuevo tratamiento para enamorarse: Susurros del Cuerpo, una innovadora experiencia donde el chamán guía la liberación de emociones de baja vibración y dolor heredado, promoviendo la conciencia emocional y un profundo bienestar personal. Adicionalmente, el masaje insignia, Alkemia Massage, ahora se rige por una orientación holística más profunda que antes.
 
Por otro lado, la implementación del Reiki Lunar que está diseñado para potenciar los poderes femeninos y abordar problemas relacionados con el sistema reproductivo, promueve el equilibrio y balance en cada etapa de la vida. Este tratamiento te permitirá elevar tu conciencia a otro nivel, logrando armonía y paz para disfrutar de este maravilloso espacio lleno de hermosos detalles.
 
Se brinda también la oportunidad de vivir una experiencia de curación integral que utiliza Reiki para abordar aspectos mentales, emocionales y físicos, promoviendo la salud integral y una mayor conciencia a través de la Alineación de Reiki o Chakra. Finalmente, para aquellos que buscan otra técnica para liberar pensamientos almacenados y crear espacios en la memoria, evitando las creencias limitantes, se implementa las Barras de Acceso.

La Reserva ha preparado todo para que te tomes un día para ti sumergiéndote así en un estado más profundo de bienestar y conectando aún más contigo mismo. El 28 de febrero, se llevará a cabo la primera edición de Zadún Wellness Market el cual se llevará mes a mes en la Reserva liderado por grandes personalidades y en donde podrás disfrutar de una pacífica clase de yoga, una clase fitness, una meditación con sonidos curativos, una sesión de temazcal y un circuito de hidroterapia. Logrando así conectar de una manera inigualable en donde podrás también disfrutar de las maravillosas instalaciones del spa por un precio especial de $80 USD. 

Este resplandor de Spa Alkemia está listo para seguir promoviendo la salud integral mediante la elevación de una mayor conciencia e invita a todas las personas que deseen vivir un espacio de renovación y armonía a descubrir y compartir estas nuevas y emocionantes experiencias que se han preparado con amor dentro de Spa Alkemia en Zadún, a Ritz Carlton Reserve.


Publicación más antigua Publicación más reciente