Solmar Hotels & Resorts inicia un año de festejos en FITUR 2024

Solmar Hotels & Resorts inicia un año de festejos en FITUR 2024

Enero 2024 - Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Baja California Sur, se enorgullece de anunciar los resultados de su destacada participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, el evento líder mundial para profesionales del turismo.

Solmar Hotels & Resorts aprovechó la plataforma que brinda FITUR para anunciar que este 2024 están de manteles largos en el marco de su 50 aniversario, enfocándose en brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes y contribuir al desarrollo sostenible de la región donde su fundador, el Sr. Luis Bulnes, impulsó el turismo de Los Cabos cuando aún no era un destino conocido, convirtiéndolo en uno de los más importantes del país.

Durante la feria, el equipo directivo ha sostenido más de treinta reuniones estratégicas con influyentes empresarios, tour operadores y líderes de la industria turística de todo el mundo. Estas reuniones han sido un foro invaluable para discutir colaboraciones, explorar oportunidades de inversión y fortalecer alianzas que potenciarán el crecimiento sostenible del turismo en Los Cabos.

"Participar en FITUR 2024, es la oportunidad de destacar la belleza única de Los Cabos y presentar nuestros proyectos innovadores que enmarcan este año. La respuesta ha sido abrumadora, y estamos ansiosos por seguir colaborando con socios clave para impulsar el turismo en esta joya del Pacífico". Mencionó, Mauricio Salicrup, director de operaciones de Solmar Hotels & Resorts.

Con el objetivo de consolidar y expandir su presencia en el mercado internacional, Solmar Hotels & Resorts ha desplegado una estrategia integral en FITUR, centrada en la promoción de Los Cabos como destino turístico de primera categoría y la presentación de emocionantes proyectos que se enmarcan en este 2024.

La participación activa y la recepción positiva en FITUR 2024 refuerzan el compromiso de Solmar Hotels & Resorts con la excelencia y la innovación en la industria turística. Este evento marca el inicio de un año emocionante, lleno de proyectos ambiciosos que elevarán aún más el estatus de Los Cabos como un destino de clase mundial.

Para más información visita: https://solmar.mx/

Facebook: @SolmarResorts

Instagram: /solmarhotelsandresorts

Acerca de Solmar Hotels & Resorts

 

Solmar Hotels & Resorts, pionero en la hospitalidad de Baja California Sur desde 1974, se ha comprometido a proporcionar experiencias excepcionales a sus huéspedes, fusionando la belleza del entorno con un compromiso inquebrantable con la excelencia. A punto de cumplir cinco décadas, Solmar Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a sus huéspedes en su colección de resorts, spas y campo de golf, todos ubicados en el destino de playa más famoso de Cabo San Lucas. Dentro de la distinguida colección se encuentran: Grand Solmar Land's End Resort & Spa, Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf & Spa donde se encuentra Solmar Golf Links, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort y Grand Solmar The Residences. La hospitalidad incomparable de sus empleados y los más altos estándares de servicio en la industria hotelera son el sello distintivo de Solmar Hotels & Resorts.


Publicación más antigua Publicación más reciente