Haciendas y Casonas de Jalisco, confort e historia en un solo lugar

Haciendas y Casonas de Jalisco, confort e historia en un solo lugar

 

  • Atemajac de Brizuela, Tapalpa y Lagos de Moreno son algunos de los 19 municipios que albergan hermosas Haciendas y Casonas, algunas con siglos de antigüedad

Distribuidos a lo largo y ancho de Jalisco, el estado concentra 35 espacios de descanso y recreación registrados como Haciendas y Casonas, los cuales brindan una experiencia única de hospedaje en lugares mágicos de entornos urbanos o rurales que te deleitarán con sus grandes paisajes montañosos, lagos y jardines mientras disfrutas del confort y la hospitalidad que Jalisco ofrece.

Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa.-  Enclavada en el corazón Lagos de Moreno desde 1684, es un impresionante casco de hacienda histórico, donde experimentarás la máxima experiencia de confort en cada una de sus habitaciones, su auténtico restaurante, un reconocido spa, jardines, caballos y hermosos pavorreales en un mágico entorno lleno de historia.

Hospedarte en alguna de sus 26 habitaciones es transportarte a los tiempos de la Revolución gracias a la decoración en herrería, candiles y muebles de la época, mientras combina el lujo y comodidades de un hotel de alta gama.

Complementa tu estadía con alguna de las actividades que ofrece como cabalgatas, una sesión de spa (reconocido dentro del top 20 de spas en México), paseo en calandria, lunada o simplemente relajándote junto a la alberca. Además, dependiendo la fecha que elijas visitarla podrás disfrutar de alguno de sus eventos especiales que se organizan a lo largo del año, como el “Festival Tacos, Tequila y Jazz”, que se celebrará los próximos 30 y 31 de julio, donde se presenta una fusión de los tacos tradicionales, degustación de tequilas de la Casa Cuervo, mientras músicos de primer nivel amenizan tu velada.

Para más información visita: https://haciendasepulveda.com.mx

Koanze Luxury Hotel & Spa.- A solo dos 2 horas de la Ciudad de Guadalajara se encuentra el municipio de Atemajac de Brizuela, donde podrás encontrar este espacio mágico situado entre manantiales, valles y montañas diseñado para tener unos días de total relajación gracias a sus majestuosos jardines de estilo japonés que invitan a la meditación y al autoconocimiento.

En sus instalaciones se encuentra el restaurante Aura, el cual te deleitará con sus platillos fusión de comida mexicana e internacional, pues al contar con su propio huerto orgánico y en alianza con productores locales, ofrece alimentos frescos y de la más alta calidad.

Durante tu estancia no dudes en visitar su Ikigai Spa y relajarte con su circuito de hidroterapia, masajes terapéuticos, sauna, terapia con piedras calientes y aromaterapia, terminando con una experiencia de descanso bajo las estrellas en su jacuzzi al aire libre.

Para más información visita: https://www.koanze.com/

La Vid del Bosque es complejo de cabañas situado en medio del bosque del Pueblo Mágico de Tapalpa, su estilo conjunta un espacio rústico y elegante especializado en generar experiencias gastronómicas y de enología a sus visitantes gracias a su extensa cava con más de 100 etiquetas de vinos de todo el mundo, no es de sorprenderse que su  barra de mixología sea una de las más creativas y un imperdible durante tu estancia.

Las cabañas ofrecen amplios espacios para conectar con la naturaleza donde, además de relajarte, podrás disfrutar con tu familia, amigos o pareja de actividades al aire libre gracias a su área privada de juegos, fogatero y asadores donde podrás preparar tus propios alimentos. Si lo prefieres, deleita tu paladar con un menú italo argentino en su restaurante La Cava Restaurant, que ofrece una carta completa con entradas, ensaladas, pastas, pizza, hamburguesa, pescado, pollo y cortes para maridar alguno de los famosos vinos con los que cuenta.

Para más información visita: https://www.cabanaslaviddelbosque.com.mx/

Recuerda siempre consultar los sitios oficiales como la página de Haciendas y Casonas de Jalisco, donde podrás encontrar los sitios certificados que brindan una experiencia única en este ramo turístico, lugares para vivir la historia y modernidad en el corazón de México.

https://haciendasycasonas.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente