Más rápido hacia edificios climáticamente neutros

Más rápido hacia edificios climáticamente neutros: Caverion y ABB acuerdan una cooperación

(PresseBox) ( Múnich ,)
Caverion y ABB amplían su colaboración para promover la eficiencia energética y la sostenibilidad en los edificios. Con este fin, los representantes de ambas empresas firmaron un acuerdo el 8 de septiembre. El objetivo de las dos empresas es superar los desafíos para reducir las emisiones de carbono en mercados seleccionados. La cooperación prevé reducir las emisiones de CO2 aún más rápido y de manera más eficiente con ofertas conjuntas extendidas para los requisitos cambiantes de los clientes.

Como especialista en tecnología de la construcción, Caverion cubre todo el ciclo de vida de un edificio, desde la planificación y la construcción hasta el mantenimiento y el servicio, en todos los oficios. Además, la empresa ofrece a numerosos clientes soluciones inteligentes para una mayor eficiencia energética y un mejor balance de CO2 en los edificios. En combinación con la generación sostenible de frío y calor y el Centro Remoto Caverion, se crean los requisitos previos para edificios climáticamente neutros. La combinación de soluciones sostenibles junto con el conocimiento de integración y la experiencia técnica de ABB y Caverion tiene como objetivo el desarrollo más rápido de edificios climáticamente neutros. Además, la mejora del bienestar y la comodidad de los usuarios es el foco de la cooperación.

“En Caverion, queremos lograr resultados sostenibles para cada cliente con las soluciones que desarrollamos y entregamos. Por lo tanto, nos complace profundizar nuestra cooperación con ABB mientras compartimos los objetivos para una sociedad sostenible y climáticamente neutra. Juntos ofreceremos a nuestros clientes soluciones de última generación para edificios sostenibles y energéticamente eficientes", dice Manfred Simmet, director general de Caverion Austria y Caverion Alemania.

“El acuerdo con Caverion subraya el compromiso continuo de ABB de trabajar juntos para contribuir a una sociedad neutra en carbono. Al agrupar habilidades complementarias, nuestros clientes pueden beneficiarse aún más rápido de los últimos desarrollos en tecnología de construcción inteligente para cumplir con sus objetivos individuales de sostenibilidad", enfatiza Uwe Laudenklos, gerente principal de marketing y ventas de edificios inteligentes, ABB Electrification, para Europa, Canadá y África francófona ( ECAF).La colaboración se centrará inicialmente en proyectos en Finlandia, los países bálticos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Austria, ampliando la oferta de ABB

y Caverion en estos países tanto para nueva construcción como para rehabilitación. 



El negocio de Electrificación de ABB es un líder tecnológico mundial en distribución de energía eléctrica y gestión de la energía. Nuestro objetivo es electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible, desde la generación de energía hasta su consumo. Con la creciente demanda mundial de electricidad, nuestros más de 50 000 empleados en 100 países trabajan junto con nuestros clientes y socios para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Con este fin, desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten una forma de vida más eficiente y sostenible desde el punto de vista energético. Al combinar la fuerza global con la experiencia local, damos forma y apoyamos las tendencias de nuestro tiempo,  go.abb/electrificación 

Publicación más antigua Publicación más reciente