La puerta giratoria KTV ATRIUM FLEX de dormakaba recibió el premio ICONIC

La puerta giratoria KTV ATRIUM FLEX de dormakaba recibió el premio ICONIC

(PresseBox) ( Ennepetal)
En el ICONIC AWARD 2022 de este año: Arquitectura innovadora, la puerta giratoria de vidrio KTV ATRIUM FLEX de dormakaba recibió la etiqueta "Lo mejor de lo mejor" en la categoría "Producto". La puerta impresiona por su apariencia transparente y sus dimensiones: La puerta puede tener hasta cuatro metros de altura. El accionamiento directo sin engranajes garantiza una alta fiabilidad y constituye otro punto culminante visual gracias al montaje en el techo y al anillo de luz LED.

El jurado justificó la concesión de la puerta giratoria de la siguiente manera:

"En su aspecto atemporalmente elegante y sofisticado, la puerta giratoria KTV ATRIUM FLEX de todo vidrio contiene una moderna tecnología de iluminación y accionamiento con un motor eléctrico extremadamente plano y sin engranajes. Esto no solo garantiza la máxima comodidad de acceso, sino que también funciona de manera particularmente silenciosa, con bajo desgaste y rasgaduras y es de bajo mantenimiento.Dado que la tecnología se integra discretamente en el techo de cristal y, por lo tanto, no requiere un foso con drenaje complejo, el esfuerzo de instalación es moderado.Una solución formal y técnicamente muy convincente que, gracias a su alta transparencia, encaja en muchos estilos arquitectónicos modernos e históricos y es un toque de estilo en la zona de entrada.

"Estamos muy orgullosos de este premio", dice Uwe Eisele, director de marketing de Alemania en dormakaba. "La puerta giratoria galardonada representa nuestro objetivo de integrar a la perfección nuestros productos en el entorno respectivo y, por lo tanto, crear una imagen general uniforme y atractiva"

Publicación más antigua Publicación más reciente