ASUS anuncia soporte para la GPU NVIDIA RTX A2000 y Omniverse Enterprise

Asus GPU NVIDIA RTX A2000 omniverse enterprise

ASUS anuncia soporte para la GPU NVIDIA RTX A2000 y Omniverse Enterprise
Servidores y workstation listos para las últimas tecnologías NVIDIA para garantizar soluciones completas a diversos casos de uso, desde HPC e IA hasta virtualización.
ASUS, la empresa líder de TI en servidores y workstation que encabeza la industria en valor y rendimiento del cliente con más de 783 récords mundiales de referencia, anunció hoy que todos los servidores y workstation ASUS actuales serán compatibles con la última GPUs NVIDIA® RTX™ A2000, lanzado por NVIDIA en SIGGRAPH 2021. ASUS también confirmó que continuará trabajando con NVIDIA para apoyar la plataforma NVIDIA® Omniverse™ Enterprise para proporcionar soluciones integrales para las cargas de trabajo colaborativas empresariales y remotas.
"El apoyo a GPU NVIDIA RTX A2000 y Omniverse Enterprise impulsará importantes avances para cargas de trabajo de diferentes tamaños e industrias", dijo Robert Chin, Director General de la Unidad de Negocio de Servidores de ASUS. "Las workstation A2000 permitirán a los creadores, diseñadores e ingenieros mejorar y acelerar sus capacidades de flujo de trabajo en entornos virtuales colaborativos."
"Con el pronunciado cambio hacia el trabajo híbrido, los artistas y creadores necesitan poder colaborar desde cualquier lugar", dijo Richard Kerris, vicepresidente de la plataforma de desarrollo Omniverse de NVIDIA. "El soporte de ASUS permitirá a más profesionales acceder a workstation NVIDIA RTX A2000 y Omniverse Enterprise."
Workstation y Servidores ASUS ofrecen soporte para NVIDIA RTX A2000
La nueva GPU NVIDIA RTX A2000 está construida sobre la arquitectura NVIDIA Ampere y ofrece trazado de rayos en tiempo real, gráficos avanzados, IA acelerada y soporte PCI Express® 4.0 en un diseño compacto y de bajo consumo. Esto permite a los servidores y workstation de ASUS ofrecer mayores capacidades de cómputo de GPU, y eleva las aplicaciones de renderizado de GPU en general, así como mejorar las actividades de oficina de forma remota.
Las workstation ASUS compatibles con la GPU NVIDIA RTX A2000 incluyen E900 G4, Pro E800 G4, E700 G4 y Pro E500 G6. Esto representa una gama de sistemas de socket único y dual, además de soporte para múltiples GPU, lo que las convierte en opciones perfectas para diseñadores, ingenieros y creadores de contenido. Los servidores ASUS con tecnología de los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación y procesadores AMD EPYC™ 7003 también son totalmente compatibles con las GPU NVIDIA RTX A2000.
ASUS ofrece soporte continuo a NVIDIA Omniverse Enterprise con su cartera actual y futura
Los servidores ASUS seleccionados tienen diseños específicos con certificación por NVIDIA™; para acelerar las aplicaciones de HPC, AI y virtualización y han sido validados para un rendimiento, fiabilidad y escala óptimos. ASUS también apoyará la plataforma NVIDIA Omniverse Enterprise con futuros productos validados, construyendo un ecosistema integral que incluye servidores ASUS, workstation, portátiles, escritorios y monitores.
La intención de la empresa es apoyar a creadores, diseñadores e ingenieros para acelerar sus flujos de trabajo a través de esta plataforma colaborativa que cuenta con interoperabilidad de un solo clic entre las principales herramientas de software de la industria y permite la colaboración sin problemas en espacios virtuales compartidos.
Disponibilidad

Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información sobre disponibilidad de los servidores y workstation de ASUS.

Publicación más antigua Publicación más reciente