Un panel de trabajo está ayudando a Clark Construction a quitarle el trabajo pesado

el trabajo pesado a la hora de administrar listas de tareas Un panel de trabajo está ayudando a Clark Construction

Un panel de trabajo está ayudando a Clark Construction a quitarle el trabajo pesado a la hora de administrar listas de tareas

el trabajo pesado a la hora de administrar listas de tareas

El año pasado, Clark Construction comenzó a implementar Turnover Vision, una aplicación interactiva de administración de listas de control desarrollada por el Grupo de Investigación y Desarrollo de la firma, que combina la lista de tareas y la programación de datos para optimizar el plan de trabajo de un proyecto.

Turnover Vision analiza los grandes datos de la lista de resultados de un proyecto y los organiza en mapas de calor y gráficos interactivos. Utilizando planos de planta arquitectónicos simplificados como la plataforma de comunicaciones común, el tablero proporciona un desglose del estado de la lista de perforación en tiempo real y las tasas de productividad de rotación.

El algoritmo que impulsa el tablero de instrumentos de Turnover Vision "también nos permite anticipar la productividad en la fase de lista de perforación", dice David Barritt-Flatt, director de investigación y desarrollo de Clark Construction en Baltimore. El objetivo de esta herramienta, explica, es reducir los plazos de cierre del proyecto y mejorar la experiencia del cliente a través de una mayor confianza y transparencia.

Antes de la implementación de Turnover Vision, que Clark pilotó en 2016, los equipos de proyecto de la firma dedicaban más de 15 horas cada semana a documentar los elementos de la lista de tareas, actualizando manualmente las versiones en PDF de los mapas de rotación y reuniéndose con los clientes para analizar las tasas de rotación.

Barritt-Flatt explica que la implementación de este panel de control no solo elimina una gran cantidad de trabajo administrativo, sino que también "mejora la dirección de nuestros subcontratistas" para identificar y resolver problemas más rápidamente. Igualmente importante, el tablero de mandos libera a los ingenieros de Clark para que se centren en sus responsabilidades principales porque pasan mucho menos tiempo haciendo trámites.

"Uno de nuestros vicepresidentes, un líder de la construcción, dijo que Turnover Vision era como agregar medio empleado a tiempo completo al proyecto", dice Barritt-Flatt. Agrega que los clientes ahora quieren que Clark adapte la aplicación para ir más allá de la producción de informes de listas de perforación, por lo que el contratista ahora está investigando la posible aplicación de Turnover Vision para la seguridad en el lugar de trabajo. "Vemos esto como parte de nuestra evolución para digitalizar nuestro enfoque de gestión de la construcción", dice.

En la edición de noviembre de 2017 de Superstructure, Clark Construction seleccionó al miembro del equipo de R & D Group, Ryan Nam, como la fuerza motriz de Turnover Vision.

Mientras trabajaba en un proyecto residencial multifamiliar, a Nam se le ocurrió la idea de un tablero interactivo para aprovechar las prácticas de Clark combinando grandes datos con análisis visuales.

Turnover Vision debutó el año pasado en la recientemente finalizada torre residencial Central Place en Arlington, Virginia, y se expandió a los proyectos residenciales y de uso mixto de Clark en todo el país. Clark comenzó con proyectos residenciales y de hospitalidad, ya que normalmente tienen una gran cantidad de iteración de diseño de la sala. Pero con los ajustes, la empresa ahora utiliza Turnover Vision en casi todos sus proyectos, incluidos los museos, una de las especialidades de Clark Construction.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados