Las soluciones Placo, presentes en las nuevas oficinas de Netflix

netflix oficinas placo Saint-Gobain

Las soluciones Placo, presentes en las nuevas oficinas de Netflix

La reconocida plataforma de vídeos y series en streaming, Netflix, decidió el pasado mes de febrero establecer una nueva sede en Madrid de manera complementaria al espacio de 22.000 metros cuadrados con los que ya cuenta la compañía en la Ciudad de la Tele, en el norte de Madrid, la cual fue inaugurada en 2019.

Netflix llega a la capital para instalarse en uno de los edificios de la zona de Azca con más de 3.000 metros cuadrados. Se trata del conocido edificio de Banca March, en el número 89 del Paseo de la Castellana, y que actualmente es propiedad de Corporación Financiera Alba.

La planta en la que se ha instalado la compañía ha sido reformada y acondicionada teniendo en cuenta las necesidades de los equipos que allí se han desplazado. El proyecto ha sido dirigido por el estudio CBRE y ejecutado por la empresa instaladora Fomento de Obras, que no dudaron en emplear los sistemas y soluciones Placo, garantía de las máximas prestaciones y mejor desempeño, tanto en su fase de construcción como durante su vida útil.

foto
Netflix llega a la capital para instalarse en uno de los edificios de la zona de Azca con más de 3.000 metros cuadrados.

Tabiquería y trasdosados fueron ejecutados con placas de yeso laminado Placo BA 13, de rápida y sencilla ejecución con un correcto acabado. En el caso de los techos, la planimetría se consiguió gracias a 4PRO, una placa de yeso laminado con 4 bordes afinados que, junto con su durabilidad, hacen de ésta la solución completa que cubre las necesidades prestacionales y estéticas de estos espacios destinados a uso profesional.

Los baños, como zonas de exposición a altas humedades, en las que salubridad y resistencia son especialmente requeridas, Placo PPM fue la placa de yeso laminado seleccionada para su consecución, siendo una solución con una mínima absorción de agua, que además potencia el aislamiento térmico y acústico de los espacios.

Saint-Gobain Placo cuenta con la mayor gama de soluciones de placa de yeso laminado, desarrolladas para alcanzar las más altas exigencias constructivas, así como las necesidades de confort y bienestar de los usuarios finales.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados