La construcción en tiempo récord de un centro médico militar en Rusia

centro medico militar construccion Rusia tiempo record

La construcción en tiempo récord de un centro médico militar en Rusia

la construcción en tiempo récord de un centro médico militar en Rusia

Rusia se ha propuesto construir varios centros médicos multifuncionales militares en el país que beneficiarán no solo a la comunidad militar sino también a la población donde se encuentren ubicadas estas estructuras sanitarias.

La construcción del centro médico multifuncional ubicado en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod es uno de los 16 que se están construyendo en diferentes regiones del país en tiempo récord para abrir sus puertas y prestar atención médica tanto a militares como a ciudadanos comunes.

Los cimientos de esta construcción están listos y las obras continúan realizándose las 24 horas del día donde trabajan más de 3.500 especialistas y unas 800 unidades de equipos técnicos para lograr entregar este centro médico el 20 de abril.

"En un tiempo récord tenemos que realizar los trabajos de construcción de 16 centros médicos especializados con una capacidad total de 1.600 camas, dotados con el equipo médico necesario, que a mediados de mayo estarán totalmente listos", explicó el jefe adjunto del Ministerio de Defensa, Timur Ivanov.

 

 EVGENIY ODINOKOV
Mientras los especialistas e ingenieros militares de manera conjunta con el Ministerio de Defensa se encargan de la construcción de estos centros médicos multifuncionales paralelamente se estudia la adquisición de equipos médicos, materiales e indumentaria de protección para el personal médico y medicamentos que se requerirán para la puesta en marcha de estas estructuras sanitarias.

 

Según publica el medio ruso Zvezda, ya se ha seleccionado al personal médico que trabajará en estos centros multifuncionales y actualmente están recibiendo capacitación en la Academia Médica Militar del Ministerio de Defensa de Rusia.

Se prevé que el primer centro médico multifuncional en Nizhni Nóvgorod se ponga en marcha el 20 de abril. Mientras que del 10 al 15 de abril los primeros ocho centros médicos estarán equipando las instalaciones para su funcionamiento.

Via: https://mundo.sputniknews.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados