La construcción de duchas de obra sin obra

duchas sin obra

La construcción de duchas de obra sin obra

La empresa Schlüter-Systems presenta para la construcción de platos de ducha de obra a nivel de suelo su nueva gama completa Schlüter-Shower. Para ello ha rediseñado completamente su gama de paneles de pendiente impermeabilizados con la lámina Schlüter-Kerdi.

Los nuevos paneles de pendiente Schlüter-Kerdi-Shower ofrecen la base perfecta para la construcción de duchas a nivel de suelo con drenajes puntuales y lineales. Los paneles prefabricados de poliestireno son estables a la presión y están recubiertos con la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi. En duchas a nivel de suelo crean una pendiente suficiente para los sistemas de drenaje lineal Schlüter-Kerdi-Line y de drenaje puntual Schlüter-Kerdi-Drain. Los paneles de pendiente se instalan directamente sobre un soporte nivelado y se cortan fácilmente con un cúter por las zonas de corte premarcadas.

foto

Nueva gama completa Schlüter-Shower.

La nueva gama de paneles rediseñada ofrece una solución para cualquier tipo de ducha:

  • 3 medidas de paneles para un drenaje lineal central
  • 7 medidas de paneles para un drenaje lineal perimetral y una versión especial para la sustitución de una bañera
  • 10 medidas de paneles para un drenaje puntual central
  • 2 medidas de paneles para un drenaje puntual desplazado, que incluye también una versión especial para la sustitución de una bañera.
foto

Los paneles prefabricados de poliestireno son estables a la presión y están recubiertos con la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi.

Los paneles prefabricados no solo evitan la creación de las pendientes con mortero, sino garantizan al mismo tiempo la estanqueidad completa de los platos. La impermeabilización de las paredes y de los encuentros con los platos se realiza con la lámina Schlüter-Kerdi. Esta testada lámina de impermeabilización ahora también está disponible en los anchos de 150 cm y 200 cm. Este formato más ancho es ideal para la impermeabilización de paredes, evitando la presencia de solapes en la zona de la ducha.

foto

Los paneles prefabricados garantizan la estanqueidad completa de los platos.

La familia Schlüter-Kerdi-Board completa la gama para la creación de duchas prefabricadas. Sus paneles ultraligeros e impermeabilizados permiten la construcción de bancos, lavabos, encimeras, hornacinas y muchos elementos más, que se pueden revestir directamente con cerámica y muchos acabados más


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados