FESTEJA A LO GRANDE USG DÍA DEL TABLAROQUERO 2018

FESTEJA A LO GRANDE USG DÍA DEL TABLAROQUERO 2018

FESTEJA A LO GRANDE USG DÍA DEL TABLAROQUERO 2018

 

FESTEJA A LO GRANDE USG DÍA DEL TABLAROQUERO 2018

 

Grupo Cañaveral y El Costeño fueron los protagonistas del festejo que reconoce el trabajo de los instaladores del tablero de yeso marca TABLAROCA®, oficio que se ha convertido en uno de los más demandados en la industria de la construcción.
Acuden más de 12 mil personas a la Arena Ciudad de México donde se coronó a Mariana Seoane como la Reina de los Tablaroqueros 2018.
USG refrenda su compromiso de seguir impulsando, como líder de la categoría, nuevas tecnologías, mejora continua y capacitación para seguir contribuyendo a enaltecer este oficio cada día más demandado en la industria de la construcción.
 
FESTEJA A LO GRANDE USG DÍA DEL TABLAROQUERO 2018

 

Ciudad de México a Abril de 2018.  Para reconocer la labor, confianza y dedicación de los instaladores del tablero de yeso marca Tablaroca®, USG, compañía líder en el mercado de la construcción en seco, celebró hoy el Día del Tablaroquero con una gran fiesta que divirtió a más de 12 mil invitados en la Arena Ciudad de México.

 

La cumbia del Grupo Cañaveral protagonizó este evento que desde hace once años se caracteriza por reunir a las familias de los Tablaroqueros en una gran celebración, en la que USG reconoce su lealtad y experiencia en el uso de los sistemas que hoy están presentes en cada espacio donde trabajamos, vivimos y nos divertimos.

 

“El grado de especialización que han alcanzado los tablaroqueros, les permite hoy en día construir con soluciones anti fuego, contra la humedad, con alto desempeño sísmico y acústico, ventajas que han llevado este oficio y a nuestra marca TABLAROCA® muy alto”, destacó Fernando Fernández, director de USG Latam.

 

Señaló que la empresa, como líder en su categoría y pionera en los sistemas ligeros de construcción, está comprometida en trabajar, año con año, con nuevas tecnologías, mejora continua y capacitación para dar más valor al trabajo de los tablaroqueros, pues afirmó, la dinámica de la industria demanda cada vez más de expertos en nuevas tecnologías constructivas. Por ello adelantó, USG trabaja en la certificación de Maestros Tablaroqueros.

 

CONTIGO, CON TODO

 

En el festejo, que llevó como lema “USG, Contigo, con todo” la actriz y cantante Mariana Seoane, fue coronada como Reina de los Tablaroqueros 2018. Tras su presentación, Mariana acompañó uno de los momentos de mayor emoción del día, el anuncio del ganador de un magnífico automóvil modelo 2018 y de otros premios en efectivo.

 

El público fue el ganador con el humor del comediante “El Costeño”, que sorprendió a los asistentes con su nuevo estilo de hacer reír.

 

La celebración inició a las 9:00 de la mañana, cuando las puertas de la Arena Ciudad de México se abrieron para ofrecer juegos mecánicos, quioscos de destreza y carritos con alimentos en la feria que se montó en honor a los tablaroqueros y sus familias.


____________

Acerca de USG: USG (United States Gypsum) es una empresa global pionera en el desarrollo de sistemas de construcción ligera y en seco. Inició operaciones en Chicago, Illinois, en 1902 y cuenta con 50 años en el mercado nacional. Es la empresa creadora de los tableros de yeso marca TABLAROCA® que han revolucionado la industria de la construcción a nivel global desde hace un siglo. Constantes a la filosofía de introducir productos y sistemas innovadores y de alta calidad, USG ha posicionado también soluciones constructivas de alto desempeño para muros interiores, fachadas, techos, nivelantes de piso y plafones con lo último en tecnología y diseño de vanguardia, atendiendo a los sectores residencial, corporativo, turismo, salud, comercial y entretenimiento. En México USG cuenta con 5 plantas ubicadas en Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Colima y Saltillo, así como 500 puntos de venta a lo largo del país.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados