EL REDISEÑO DEL OBSERVATORIO DEL EDIFICIO EMPIRE STATE YA ESTA COMPLETO

completo edificio Empire State Nueva york

   EL REDISEÑO DEL OBSERVATORIO DEL EDIFICIO EMPIRE STATE YA ESTA COMPLETO
El nuevo piso 80 completa un proyecto de cuatro años de reurbanización de $165 millones

empirestate.jpg

Nueva York- El Observatorio del Empire State Building (ESBO) en la cima del edificio más famoso del mundo anunció el pasado 26 de noviembre la finalización de la remodelación de su piso 80. El componente final del proyecto de cuatro años y $165 millones para reinventar el ESBO agrega exhibiciones atractivas e informativas para orientar a los visitantes en su visita a la ciudad de Nueva York y muestra la ubicación única con la que cuenta el edificio en el centro de todo.

Lo nuevo en el piso 80 es una asociación exclusiva e interactiva con NYC & Company, la oficina oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, con cinco pantallas de video interactivas que permiten a los visitantes utilizar la experiencia de NYC & Company para diseñar itinerarios a la medida para su visita utilizando un inventario masivo de destinos en los cinco distritos. Los itinerarios se descargan automáticamente al teléfono del visitante con el uso de un lector de códigos QR o bien se pueden enviar por correo electrónico. Diseñado en respuesta a una investigación que mostró que ESBO es el primer destino de muchos visitantes, este servicio es una bendición para todos los turistas y residentes de la ciudad de Nueva York.

Las escenas de realidad aumentada e interactivas de la ciudad de Nueva York, dentro de binoculares clásicos, llevan a los visitantes directamente a las vistas y sonidos de destinos populares. Otras exhibiciones incluyen videos de los famosos espectáculos de luces de ESB y entrevistas con Marc Brickman, el artista de iluminación que les da vida, así como al contenido generado por el usuario y el monumental horizonte de la ciudad de Nueva York del famoso artista británico Steven Wiltshire.

Para celebrar la presentación, el Empire State Building también se complace en anunciar el estreno de un nuevo video protagonizado por el ganador del Pulitzer, Tony, Grammy, Emmy y el compositor, letrista y actor, Lin-Manuel Miranda. Con su carta de amor a Nueva York, “Cheering for Me Now”, una canción original de su serie Hamildrop con música del legendario compositor John Kander (Cabaret, Chicago) y letras por Miranda, el video presentará una nueva música a la luz espectáculo diseñado por el artista de iluminación de renombre mundial, Marc Brickman y filmaciones de Miranda explorando la nueva experiencia Observatory. Una parte del video se estrenó el 27 de noviembre en la transmisión en vivo de CBS This Morning y se publicó exclusivamente en el canal de YouTube y la página de Facebook del Empire State Building.

Las exhibiciones del piso 80 incluyen:

 NYC: Above and Beyond: esta exposición, creada en colaboración con NYC & Company, alienta a los visitantes a crear un itinerario de viaje personalizado desde la parte superior del Empire State Building, lo que es normalmente la primera parada en la ciudad de Nueva York. Después de responder preguntas sobre sus intereses y la duración de su estadía, pueden armar una lista a la medida de recomendaciones de atracciones y sitios en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Los invitados pueden obtener su itinerario personalizado por correo electrónico o escaneado por código QR directamente a los dispositivos de los visitantes para futura referencia.

 Artistry in Light: ¿Alguna vez te has preguntado cómo se crean los espectáculos de música a la luz del Empire State Building? La exhibición Artistry in Light presenta un cortometraje narrado por el diseñador de iluminación de fama mundial Marc Brickman, un maestro de la creación de espectáculos de luz. La película presenta aspectos destacados de sus diseños, como el primer show de luz y música con Alicia Keys en 2012 y un espectáculo de luces navideñas sincronizado con "All I want for Christamas is You" de Mariah Carey.
• Dibujo de Stephen Wiltshire: en 2017, el famoso artista británico Stephen Wiltshire realizó un viaje en helicóptero de 45 minutos sobre Manhattan. Luego dibujó un paisaje increíblemente detallado de la ciudad de Nueva York, mientras estaba en el piso 80 del Empire State Building, completamente de memoria. Una película de tres minutos documenta su proceso, desde el viaje en helicóptero de 45 minutos hasta los cuatro días en que creó la obra de arte original.

 Escenas de Nueva York: a través de los visores clásicos del Empire State Building, los visitantes pueden tener vistas panorámicas de nueve lugares famosos de Nueva York desde el piso 80. Desde Times Square hasta Coney Island, los visitantes pueden ver de cerca (e incluso echar un vistazo al interior) a los lugares que pueden divisar desde las plataformas de observación del piso 86 y 102 del edificio.

 Showtime Pictures: ¿Emocionado de ver las fotos tomadas frente a la pantalla verde en el 2do piso? Las imágenes se capturan desde 25 ángulos diferentes utilizando 25 diferentes cámaras HD para crear una experiencia inmersiva para contar una narración visual. La nueva ubicación se ha rediseñado con tecnología de reconocimiento facial, para acelerar el proceso de recuperación y compra a través de quioscos de autoservicio.

 Comparte tu experiencia: a medida que los visitantes entran en la fila de salida, se les anima a compartir sus imágenes en sus plataformas de redes sociales mediante cuatro pantallas que crean sombras de mosaico de cada visitante con imágenes compartidas por otros invitados que usan el hashtag #empirestatebuilding.

“Lo que comenzó con la apertura de la entrada del Observatorio en agosto de 2018 es ahora lo que pretendíamos: un viaje totalmente educativo e inmersivo que conecta a los visitantes de todo el mundo con las emociones del Edificio más famoso del mundo y los ayuda a diseñar toda su visita a New La ciudad de York desde el centro de todo. El Observatorio completo del Empire State Building eleva la experiencia de nuestros visitantes e inquilinos, desde nuestra nueva entrada hasta el dramático y emocionante nuevo piso 102 ", dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust. "A los 88 años de edad, el Empire State Building sigue siendo el icono de la innovación, las aspiraciones y los sueños, y es el ancestro de todos los edificios altos de todo el mundo".

Thinc Design dirigió el equipo multidisciplinario y mejor de su clase de las industrias de arte y arquitectura, viajes, tecnología, ingeniería y entretenimiento que concibió, seleccionó, diseñó y construyó el proyecto.

El equipo incluyó:

• Estudios Beneville
• Corgan
• Diversificado.
• IDEO
• Intersección
• JLL
• Kubik Maltbie
• NYC & Company
• Otis Elevator Company
• Showtime Pictures
• Skanska
• Entrecerrar los ojos / Opera
• Stephen Wiltshire
• Syska Hennessy Group
• Tactman
• Modelos Tenguerianos
• La práctica de iluminación
• Thornton Tomasetti

Los boletos para el Observatorio del piso 86 comienzan en $38 USD con entradas para el Observatorio del piso 102 disponibles por $20 USD adicionales. Los boletos se pueden comprar previamente en línea en www.empirestatebuilding.com o en tiempo real en los quioscos ubicados en el segundo y 86 ° piso. Manténte conectado en las redes sociales a través de #ESBReimagined.
# # #

Acerca del Empire State Building
Elevándose 433 metros sobre Midtown Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y Servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primer nivel en una amplia gama de industrias de todo el mundo. El Empire State Building fue nombrado el destino turístico más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube. com / esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg.

Sobre Empire State Realty Trust
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un importante fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT), posee, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades de oficinas y tiendas en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, incluido el edificio Empire State, el "Edificio más famoso del mundo". Con sede en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y minoristas de la Compañía cubre cerca de 31 millones de metros cuadrados disponibles para renta, al 30 de septiembre de 2019, que consiste en cerca de tres millones de metros cuadrados disponibles para renta en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 213.360 metros cuadrados rentables en la cartera minorista.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados