El hotel modular más alto del mundo se eleva en Nueva York, con la ayuda de Autodesk

Autodesk hotel modular Nueva york Skystone

El hotel modular más alto del mundo se eleva en Nueva York, con la ayuda de Autodesk

El hotel modular más alto del mundo se eleva en Nueva York, con la ayuda de Autodesk

La empresa constructora de la ciudad de Nueva York, Skystone, está erigiendo el hotel modular más alto del mundo utilizando el software Autodesk para la entrega del proyecto.

El AC Marriott New York en 6th Avenue tendrá 168 habitaciones en 26 plantas.

Las habitaciones del hotel, con acabados y muebles, se fabrican en Polonia y se enviarán a Nueva York para colocarlas en torno a un núcleo de hormigón.

Al anunciar su participación en el proyecto esta semana, Autodesk dijo que Skystone está utilizando AutoCAD y Revit para el diseño para ensamblar para la preconstrucción, y BIM 360 para la gestión de la construcción.

Autodesk dijo que esto mantiene todos los datos del proyecto en un solo lugar y ayuda a los equipos a coordinar el diseño y la ejecución.

Skystone, que es a la vez el contratista principal del proyecto y el fabricante modular aprobado por Marriott, comenzó la producción en las habitaciones a fines de 2017.

La compañía describió el proceso a GCR como "como hacer un iPhone o un automóvil". Skystone gestiona siete procesos separados adquiridos de diferentes compañías especializadas, incluida la fabricación de jaulas de acero de los módulos, su equipamiento interior y fachadas exteriores.

El diseño modular, la fabricación y el elemento de envío del proyecto representan aproximadamente el 45% del valor del proyecto, dijo Skystone.

Marriott comenzó a investigar la construcción modular en 2014, dijo la compañía, para compensar los tiempos de construcción del hotel, una tendencia que atribuyó al auge de la construcción y la escasez de mano de obra. Dijo que el tiempo promedio para construir y abrir un hotel en América del Norte aumentó en un 50% desde 2011. 

Ha promovido la construcción modular a sus propietarios de hoteles, franquiciados y la cadena de suministro de la construcción desde 2015.

"La prefabricación es un proceso que Marriott ha encontrado que generalmente reduce la línea de tiempo de la construcción, frena el desperdicio y el ruido del sitio, y da como resultado un producto de mayor calidad producido con precisión a nivel de fábrica", dijo Marriott.

"El ahorro de tiempo proviene de la capacidad de realizar dos funciones cruciales simultáneamente: construir los espacios públicos en el sitio mientras se fabrican las habitaciones para huéspedes fuera del sitio".

Fotografía superior cortesía de Skystone / Autodesk

Vía: http://www.globalconstructionreview.com/


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados