Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Construction Supply Magazine: Construccion, Arquitectura, Materiales de Construccion
Carrito 0

ÁTICO DE LUJO EN LA AZOTEA RUSA

atico de lujo ÁTICO DE LUJO EN LA AZOTEA RUSA Azotea

ÁTICO DE LUJO EN LA AZOTEA RUSA

LUXXU

En los dos pisos superiores de un edificio en el área sur de Moscú, con impresionantes vistas sobre el parque Vorontsovsky, este ático en la azotea es de lo que están hechos los sueños. Diseñada por Ciliegio Interior, esta casa cuenta con un área de 700 metros cuadrados y es el epítome del lujo, con una piscina cubierta, techos altos y grandes ventanas panorámicas decoradas de forma única por esta firma de diseño de interiores.
Art Deco, Luxury y Modern son los estilos que describen mejor este ático, y aseguran no solo un diseño magnífico, sino también práctico y funcional, teniendo en cuenta las preferencias y necesidades del propietario. Las sofisticadas piezas de LUXXU se ven en toda la casa, como la poderosa Empire Center Table, cuya parte superior refleja maravillosamente las vistas exteriores.
El primer piso del ático cuenta con una espaciosa sala de estar que incluye la maravillosa lámpara de araña Empire XL, que otorga carácter e insolencia a un espacio ya grandioso.
Los tonos dorados de la lámpara de araña combinan a la perfección con los detalles de la sala de estar y el acento azul oscuro de los sofás y las cortinas.
El primer piso también incluye un espacio de cocina y comedor decorado en tonos beige y acentos dorados, como el candelabro rectangular Waterfall y el candelabro Burj, que actúan como las piezas centrales de las habitaciones y mantienen el ambiente audaz y excéntrico en todo el ático.
Las habitaciones privadas, como los dormitorios y baños, se encuentran en el segundo piso del ático y mantienen un aspecto elegante, discreto y lujoso con la ayuda de los accesorios de iluminación de LUXXU, como la lámpara Empire Suspension que acentúa los tonos más fríos de la dormitorio.

Detalles del almacenista:

(+351) 915 233 893 | https://www.luxxu.net


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados