LUST FOR LIFE IN PERFECTION - el nuevo showroom de TOM RIPLEY y hajo POLO

LUST FOR LIFE IN PERFECTION - el nuevo showroom de TOM RIPLEY y hajo POLO & SPORTSWEAR en el MTC Munich

(PresseBox) ( Múnich ,)
Desde el 10 de julio de 2022, la pasión por la vida palpita en el MTC de Múnich. El recién inaugurado showroom de TOM RIPLEY y hajo POLO & SPORTSWEAR combina dos marcas en un total de 130 m² de espacio de presentación y no solo inspira a este grupo objetivo con colecciones para hombres de 30 años o más. Con su moda de Italia, la marca premium TOM RIPLEY es sinónimo de excelente calidad y producción justa y sostenible. Esto está perfectamente escenificado al estilo de la Italia de los años 50. hajo, patrocinador oficial del German Polo Tour desde 2016, por otro lado, atrae a un público deportivo, comercial y apuesta por una estética deportiva y moderna.

Gruschwitz GmbH de Munich fue responsable de la implementación del concepto en la sala. Mientras hajo está representado en la parte delantera de la sala de exposición, TOM RIPLEY se puede encontrar en la parte trasera del área. Las áreas de ambas marcas están armoniosamente coordinadas y caracterizan una imagen de pura alegría de vivir.

El área para hajo es fresca y aireada, con un diseño deportivo y moderno. Los colores claros en tonos crema, beige y gris se utilizan en combinación con una tranquila chapa de roble. Un papel pintado con un aspecto bastante industrial pone un punto culminante especial. El centro de la sala ofrece suficiente espacio para una gran mesa de conferencias para consultas de los clientes. Se puede usar una pantalla de gran tamaño para mostrar videos publicitarios actuales. También hay un área especial hajo para el German Polo Tour.

La zona trasera de TOM RIPLEY está separada ópticamente por un cambio de suelo y un marco realizado en chapa de nogal. El contraste con el área frontal está subrayado por un esquema de color más oscuro. La pared revestida de madera con los apliques atmosféricos ofrece a las mercancías un área de presentación auténtica con el lema "EL ESTILO ITALIANO DEL AMERICANO". Un bar invita a los clientes a quedarse con un café o una copa de vino.

Una obra de arte de Anja Frackmann sirve como centro de atención en la parte trasera de la sala de exposición. La pintura de 3m x 3m representa una escena clave de la película The Talented Mr. Ripley: Tom y Dickie improvisando con piano y saxofón en el escenario del Vesuvio Jazz Club. La impresionante presentación ya tiene un efecto de atracción a través del escaparate y atrae a los visitantes más adentro de la sala.

Se utiliza chapa de madera real como material, y se seleccionó un PVC con aspecto de terrazo para el suelo además de la culata. Un sistema de raíles con focos de alta calidad combinados con iluminación decorativa de lámparas colgantes, de pared y de pie garantiza el ambiente adecuado.          

LUST FOR LIFE IN PERFECTION: ¡La nueva sala de exposición de TOM RIPLEY y hajo POLO & SPORTSWEAR en el MTC de Múnich presenta hábilmente la pura alegría de vivir y definitivamente vale la pena visitarla!

Perfil del proyecto / oficios para el proyecto:

Showroom "TOM RIPLEY" y "hajo POLO & SPORTSWEAR"

MTC Munich; casa 4, habitación 315; Taunusstraße 45; 80807 Munich
(tom-ripley.com y hajo-mode.com) Gama de productos

:
- Marca "TOM RIPLEY"

, suéteres, cárdigans, polos y elegantes sudaderas de alta calidad de producción italiana exclusiva, producidos de manera justa y sostenible

- "hajo POLO & ROPA DEPORTIVA"

Camisetas, polos, sudaderas, pulóveres, cárdigans y chalecos

una amplia gama de combinaciones posibles, desde deportivas hasta modernas

Grupo objetivo: hombres a partir de 30 años

Cliente:

- TOM RIPLEY - EL ESTILO ITALIANO DEL AMERICANO

Philipp-Karl-Straße 7; 92637 Weiden (tom-ripley.com)

- hajo POLO & SPORTSWEAR

Philipp-Karl-Straße 7, 92637 Weiden (hajo-mode.com)

Número de pisos: 1

Área: 160 m²

Área de presentación: 130 m² Tiempo de construcción

: 1,5 meses

Apertura : 07/10/2022

Arquitectura de interiores, diseño, planificación, gestión de proyectos, realización: Gruschwitz GmbH;
Titianstr. 53, 80638 Múnich (www.gruschwitz.de)

Montaje de tiendas: Thomas Deitmer GmbH;
Im Unterfeld 1a, 82024 Taufkirchen (Thomasdeitmer.de)

Suelo/fabricante: Amtico International Alemania;

Im Taubental 11, 41468 Neuss (amtico.de)

Light/fabricante:

- XAL GmbH;

Wilhelm-Wagenfeld-Strasse 16, 80807 Múnich (xal.com)

- Karman Srl Unipersonale;

Via Grandi, 10, 61034 Fossombrone (PU) Italia (karmanitalia.it)

Diseño de paredes: Wall&decò @ Design Post;

Deutz-Mülheimer-Str. 22a, 50679 Colonia (wallanddeco.com)

Arte: Anja Frackmann;

Mayerbacherstr. 56, 85737 Ismaning (anja-f.de)

Cifras: B Mannequin GmbH;

Nimrodstrasse 10, Edificio 4, 2.0G 2/4, 90441 Núremberg (b-mannequins.com)

Publicación más antigua Publicación más reciente