Embellece y dale vida a los espacios y objetos que siempre soñaste con Rust-Oleum®

Embellece y dale vida a los espacios y objetos que siempre soñaste con Rust-Oleum®

  • Los productos de Rust-Oleum® abarcan desde pinturas, poliuretanos, imprimantes y limpiadores, entre otros. 
  • Tanto para los profesionales de la construcción y el diseño, como para los aficionados de la decoración, Rust-Oleum® te brinda una magnífica solución para tus necesidades. 

 

CIUDAD DE MÉXICO. - Contar con espacios versátiles, llenos de vida y color es posible gracias a los productos de Rust-Oleum®. Decorar, proteger y crear atmósferas confortables en el hogar, la oficina o la escuela nunca fue tan sencillo. Con el portafolio de productos de Rust-Oleum® encontrarás la solución para cada reto al momento de embellecer un lugar u objeto. 

Rust-Oleum® pertenece al grupo de RPM International Inc., marca multinacional que agrupa a distintas empresas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, materiales de construcción y selladores, entre otros. 

“Como RPM CG International adoptamos una mentalidad global, pues somos una compañía de pinturas y recubrimientos divertida, apasionada, inspiradora e innovadora. Nuestras marcas representan la creatividad y la resolución de problemas”, comparte Diego Alarcón, Country Manager México y Centroamérica.

Distintos lugares e infraestructuras, piezas de automóvil, artículos vintage y pisos, por mencionar algunos, lucen increíbles con la cartera de marcas que engloba Rust-Oleum® como Krud Kutter, Zinsser, Ultra Cover, Metal Protection, Modern Masters, Varathane, Chalked, Automotive, Specialty y marcas enfocadas al sector industrial.  

 

Descubre el abanico de opciones que ofrece Rust-Oleum®, empresa que nació en 1921 gracias al ingenio del capitán de barco Robert Fergusson, quien notó que el aceite de pescado evitaba que se formara óxido en la cubierta de metal de su barco. Al trabajar con un químico, Fergusson desarrolló una de las primeras pinturas preventivas contra la oxidación del mundo y así nació Rust-Oleum®.

“Además, desde el año 1984, Rust-Oleum® es libre de metales pesados y plomo. Todas las pinturas son de bajo VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). Actualmente, estamos migrando a líneas mucho más amigables con el medio ambiente. Por ejemplo, nuestra línea para el cuidado de la madera es 100% base agua, asimismo lo es el esmalte brochable ideal para pequeños proyectos; o bien nuestra pintura “Chalked” que brinda el acabado tizado”, comenta Diego Alarcón. 

 

LÍNEA KRUD KUTTER 

Son limpiadores y removedores Biodegradable que eliminan al instante restos de óxido, grafitis, pintura al látex, manchas de grasa y aceite, entre muchas otras. Úsalas en concreto, galvanizado, cerámica, acero, hormigón e indumentaria.  

 

LÍNEA ZINSSER 

Reconocida por sus más de 150 años de existencia, Zinsser desarrolla productos innovadores, de alta calidad para la preparación y terminación de superficies. Algunos de los grandes beneficios de este producto son el sellado de superficies porosas, bloqueo de manchas difíciles, promover adherencia, entre otras, todo esto con el objetivo de facilitar el trabajo y lograr un acabado profesional. 

 

LÍNEA ULTRA COVER 

Renueva, restaura o recicla esos objetos que tanto quieres con estos aerosoles y brochables base agua que son de alta gama y de secado rápido. Estos productos te ofrecen el doble de rendimiento, así como resistencia y retención de color.  

Además, sus más 30 colores puedes aplicarlos en materiales tan diversos como la madera, ladrillo, concreto, metal, asfalto, plástico, mimbre o yeso, por mencionar algunos. 

 

LÍNEA METAL PROTECTION  

Metal Protection® es la primera línea completa de pinturas anticorrosivas en aerosol de América Latina. Ya sea para evitar la formación de óxido, para restaurar una superficie deteriorada o para redecorar un mueble, Metal Protection® te ofrece la mayor variedad de acabados para proteger y embellecer superficies de metal. 

 

LÍNEA AUTOMOTIVE 

Pintura en aerosol para autos y motos de Rust-Oleum® Automotive es la línea de calidad premium para preparar, repara y personaliza tus vehículos. Cuenta con secado rápido, un alto poder cubritivo y con una fórmula anticorrosiva que dará una protección a tu vehículo.  

 

LÍNEA VARATHANE 

Estos productos fueron pensados para prolongar la vida útil de la madera, desde pisos, muebles y artículos en general. La línea Varathane trae soluciones innovadoras que simplifican las tareas y reducen el tiempo de tus proyectos. Su línea cuenta con producto Base Aceite y Base Agua, el cual es más amigable con el medio ambiente, al no emitir Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC). 

 

 

LÍNEA MODERN MASTERS 

Estas pinturas se pueden mezclar entre sí para crear colores personalizados. Son perfectas para usar en plástico, metal, paneles de yeso y madera, su fórmula Base agua contiene partículas brillantes que son inalterables, no se decoloran, y son de secado rápido. La fácil aplicación de las pinturas de Modern Masters las hace perfectas para pintar paredes y muebles.  

 

LÍNEA CHALKED 

Dale a tus muebles y objetos un look vintage ultra mate con Rust-Oleum ® Chalked. Es una pintura muy fácil de usar que deja un acabado tizado, posee una excelente adherencia, un secado rápido y un gran poder cubritivo. Ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos. 

 

LÍNEA SPECIALTY  

La línea completa de productos funcionales y decorativos. Rust-Oleum® Specialty logra aplicaciones únicas en proyectos específicos y superficies como electrodomésticos, parrillas, muebles, plásticos, vidrio y más. 

 

LÍNEA INDUSTRIAL AEROSOLES  

La línea de aerosoles industriales Rust-Oleum® brindan la maxima proteccion en superficies expuestas a entornos industriales. Podrás encontrar también una amplia gama de productos destinados a ser usados para demarcar diversos tipos de superficies. 

 

LÍNEA INDUSTRIAL RECUBRIMIENTOS  

Nuestros recubrimientos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de las instalaciones industriales y comerciales. Están formulados para reducir el tiempo de preparación, el tiempo de aplicación y el tiempo de inactividad al mismo tiempo que prolongan la vida útil de las superficies a las que se aplican. 

 

LÍNEA INDUSTRIAL PARA PISOS  

Productos diseñados para la reparación de imperfecciones o grietas que se puedan generar en pisos o superficies de concreto. De curado rápido y fácil aplicación, nuestros reparadores y selladores se encargan de reparar el área afectada brindando una máxima resistencia y durabilidad sin descuidar que el tiempo de inactividad sobre la superficie a reparar sea mínimo. 

 

ACERCA DE RUST-OLEUM 

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. 

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. 

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación primaria en Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil, exportando a Bolivia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, el Caribe ¡y más!. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. Sus productos pueden encontrarse en grandes tiendas como home centers, supermercados y también en pinturerías y ferreterías.  

 

Para más información: http://www.rustoleumla.com/ 

    


Publicación más antigua Publicación más reciente