Hästens Grand Vividus, la cama más lujosa del mundo que cuesta más que un departamento en Ciudad de México

Si hace unos días pensabas que la cama perfecta no existía, imagina una tan sublime que su valor supera al de un lujoso departamento en las zonas más codiciadas de Ciudad de México, Cancún o Los Cabos. Esa cama es la "Grand Vividus" de Hästens México, una joya del descanso y el lujo.

Hästens, con su herencia sueca y una trayectoria desde 1852, no solo fabrica camas; crea experiencias de descanso inigualables. Su fama ha trascendido fronteras, llegando a ser parte de la cultura pop en series como "Emily in Paris" de Netflix.

¿Por qué la “Grand Vividus” es más que una simple cama?

Aquí te presentamos solo 4 razones por las que esta cama es una experiencia de descanso celestial.

Artesanía exquisita: Cada "Grand Vividus" es un testimonio de habilidad artesanal, confeccionada a mano y utilizando materiales naturales de la más alta calidad, destacando la crin de caballo de fibra más larga, conocida por su durabilidad y confort.

Colaboración de élite: Esta cama es el resultado de una colaboración con Ferris Rafauli, diseñador de renombre mundial conocido por sus lujosas casas y su colaboración con Rolls Royce en el diseño de interiores de automóviles.

Diseño y confort incomparables: La "Grand Vividus" no solo es un lecho de descanso, sino una pieza de arte. Con cuero europeo en cuatro tonalidades distintas y una base tapizada en nobuck, material preferido por la realeza como Eduardo VIII, esta cama redefine el lujo.

Detalles que marcan la diferencia: Desde hebillas de latón dorado hasta detalles en cuero cosidos a mano, cada elemento de la "Grand Vividus" es un testimonio de lujo y atención al detalle. Además, la incorporación de piel de mantarraya añade un toque de exclusividad y sofisticación sin igual.

“La comodidad incomparable de la ´Grand Vividus´se ve reflejada en la comodidad al dormir en ella, pues es como estar en una nube que te abraza, ofreciendo una sensación única conocida como el ´Hästens Feeling´”, mencionó Joan Vicente Morato director de Hästens México.

Con un precio inicial de 866,625 dólares, la "Grand Vividus" es más que una cama; es una entrada al mundo del lujo sueco. Para vivir la experiencia Hästens y conocer más sobre la marca, visita las boutiques ubicadas en Polanco y Santa Fe. Con atención personalizada postventa, Hästens México no solo vende camas; vende sueños.


Publicación más antigua Publicación más reciente