Reserva Santa Fe inicia preventa de su segunda fase de departamentos y villas

Reserva Santa Fe inicia preventa de su segunda fase de departamentos y villas

TomaFrontal_Pabellon.jpg

 

  • Ubicado a 15 minutos de Santa Fe, en el Estado de México, Reserva Santa Fe inicia su segunda fase que consiste en la venta de 50 departamentos y 37 villas en un terreno de 70 mil metros cuadrados. 

Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2022.- Con un plan de venta de 50 departamentos y 37 villas en un terreno de 70 mil metros cuadrados, Reserva Santa Fe, el primer desarrollo inmobiliario en México y Latinoamérica que apuesta por la construcción regenerativa, inaugura su segunda fase.

 La primera etapa de esta fase inicia con la comercialización de 16 departamentos y 13 villas, ubicados en el corazón del corredor Otomí-Mexica, a 15 minutos de Santa Fe, en el Estado de México, bajo un diseño que obedece a lineamientos que garantizan la calidad del proyecto y su carácter sostenible, a cargo del reconocido estudio Taller ADG, especializado en la realización de proyectos arquitectónicos socialmente relevantes. 

Reserva Santa Fe redefine el significado del buen vivir apoyándose del lujo, el bienestar y la sostenibilidad, ofreciendo más de lo que sus clientes esperan. Con 25 hectáreas de amenidades que incluyen 25 kilómetros de senderos para andar en bici o caminar; Casa Club con gimnasio, área de cardio, aparatos y pesas; alberca interior, exterior y jacuzzi; apiario, miradores y área de picnic; parques para niños, perros y patinadores; así como zona para escalar y observatorio astronómico, entre otros.

 

Se trata de un proyecto inmobiliario, orgullosamente mexicano, que responde a la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas y a convicciones propias, convirtiéndose en el primer desarrollo en México y Latinoamérica que atraviesa el proceso de obtener el certificado Living Community Challenge, gracias a que asumió compromisos como el de regresar el agua a la región y respetar la historia, así como los usos y costumbres de las comunidades vecinas, construyendo lagos, represas, pozos de infiltración y el Santuario de Nacelagua.

 Agenda una cita y conoce el concepto de Reserva Santa Fe, visitando www.reservasantafe.com, llamando al teléfono 55 2167 3358 o vía correo a ​ info@reservasantafe.com.


Publicación más antigua Publicación más reciente