Crédito en línea, una opción inteligente para “refrescar” tu casa y con ello renovar lo necesario para hacer frente al clima extremo
CDMX, México, 2024.- Seguramente has sufrido los embates del calor de los últimos días y, por lo mismo, también te habrás dado cuenta de que el ventilador que usabas para refrescarte ya no funciona muy bien, que las paredes que pintaste hace años ya tienen un color desmejorado que parecen fomentar más aún la sensación de calor y que el aislante térmico del techo ya no te ayuda del todo a que tu casa esté fresca.
Si estás en esta situación, sabrás que es necesario renovar la casa, pero al llevar las cuentas te percatas de que no tienes el capital suficiente, por lo que la solución es seguir ahorrando hasta que tengas el dinero necesario o pedir prestado.
Ante estos casos, como en muchos otros, Creditea es tu aliado perfecto para obtener un crédito en línea que te permita reparar tu casa, esto sin correr el riesgo de generar una deuda impagable ya que tiene el préstamo ideal que se ajusta a tus posibilidades, además de que te acompaña con una estrategia para ayudarte a liquidar tu crédito sin que ello represente un agravante que limite tu imaginación para echar a andar ese proyecto que hoy requieres.
Renovar la casa es un proyecto que viene acompañado de una estrategia
Si tu idea es renovar la casa, aprovechando los detalles que has descubierto por el calor excesivo, lo ideal es que primero hagas una lista de las posibilidades en las que puedes invertir, para que al momento de comprar no pierdas el rumbo adquiriendo un costosísimo aire acondicionado que a su vez te imposibilita atender los otros pendientes que detectaste.
Si de combatir el calor se trata, lo que debes hacer es identificar prioridades que te ayuden a hacer frente a las ondas de calor y de paso que también te protejan para cuando arribe las temporadas de lluvias. Si hace calor ¿puedes abrir las ventanas por la noche para refrescar la casa? Seguramente no porque moscas y mosquitos entran y si es así anota “mosquiteros”. El ventilador ya no sopla y hace más ruido que una matraca, agrega ventilador o aire acondicionado y suma una sub lista de diferentes opciones y marcas, así al final podrías tener un listado que te indique que requieres cambiar:
- Pintura y aislante térmico para paredes y techo
- Renovar tuberías de agua para arreglar el baño
- Resanar los muros
- Arreglar o cambiar ventanas
- Adquirir un nuevo ventilador o reparar el aire acondicionado
- Cambiar sábanas o cortinas
- Considerar un extractor de calor
- Adquirir plantas para regarlas y que esto ayude a refrescar
- Dar mantenimiento al refrigerador o adquirir uno nuevo si éste ya está muy viejo, etcétera
A partir de este listado, tú puedes seleccionar cuáles son prioritarios y cuáles secundarios, así como a hacerte una idea de cuánto dinero necesitas invertir o incluso descartar las cosas que no son del todo indispensables. De esta manera, obtendrás resultados sorprendentes con un presupuesto limitado y sin la necesidad de adquirir una deuda impagable habrás dado una buena manita de gato a tu casa y de paso tendrás la satisfacción de tener un hogar limpio, fresco y seguro para hacer frente al calor, al frío o a la lluvia.
Para adquirir un crédito, basta con que ingreses al portal de Creditea, en donde ingresarás información como nombre, apellidos, ingresos e identificación vigente, y a partir de ahí podrás definir un préstamo personal con un plan de pago quincenal. Una vez corroborada la información, podrás tener tu dinero en menos de 24 horas. El crédito es tan flexible que incluso podrás adelantar pagos sin que ello te genere ninguna sanción, además de que podrás tener ofertas especiales si eres un cliente cumplido y puntual en tus pagos.
Acerca de Creditea México SA de CV
CREDITEA es una marca que pertenece a IPF Digital (International Personal Finance, PLC), empresa internacional encargada de proporcionar créditos rápidos y seguros a consumidores en todo el mundo a través de su solicitud por medio de nuestra página web. En CREDITEA siempre buscamos tener un rol positivo y responsable en nuestra sociedad, ofreciendo a los consumidores una opción de financiamiento a través de líneas de crédito, las cuales son ajustadas a la capacidad de pago de cada uno de nuestros clientes, al mismo tiempo, proporcionamos beneficios como la oportunidad de pago anticipado para ahorrar intereses o realizar retiros adicionales por un buen comportamiento de pago.