Trident® refresca el Upside Down en alianza con Netflix

Trident® refresca el Upside Down en alianza con Netflix, con una experiencia sin precedentes para celebrar el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

 

  • El chicle número uno de México es protagonista en el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, con la campaña “Dale un refresh al Upside Down”.
  • De la mano de Netflix, Trident®creó una experiencia sin precedentes a través de “Casa Creel” un escape room para el Stranger Fest, en donde los fans necesitarán de todos sus conocimientos para atravesar el Upside Down.
  • Con esta apuesta, Trident®acerca el Upside Down a los fans de una de las series más esperadas de 2022 en México y el mundo.

Descarga aquí material visual de la campaña: https://we.tl/t-Uxgsl9FNgH

 

Ciudad de México a 26 de mayo de 2022.- Trident®, la marca de gomas de mascar líder en México y el mundo, arrancó la campaña “Dale un refresh al Upside Down” a través de “Casa Creel”, una de las experiencias del Stranger Fest, el festival alrededor del lanzamiento de Stranger Things 4 vol. 1. Con “Dale un refresh al Upside Down” la marca acercará a los fans de Stranger Things con su serie favorita.

En “Casa Creel”, una de las locaciones clave de la nueva temporada, los fans encontrarán diferentes cuartos de escape inspirados en el set de Stranger Things y con utilería de los años ochenta, incluyendo chicles Trident® con empaques de esa década. Los asistentes deberán trabajar en equipo y descubrir pistas para lograr salir del Upside Down. En caso de necesitar alguna pista adicional, los equipos podrán pedir un “Trident® Moment”, un breve momento para descansar, refrescarse y concentrarse para continuar resolviendo los acertijos.    

Esta iniciativa construye sobre la estrategia de marca de Trident®, que constantemente busca innovar para conectar de forma genuina con sus consumidores más jóvenes. Las nuevas generaciones están ávidas de experiencias únicas y Trident® lo sabe.

     “En Trident® siempre construimos iniciativas que conecten con los valores con los que se identifican las nuevas generaciones. Este es el caso de los personajes de Stranger Things, quienes creen en el poder del hacer, retarse a sí mismos y al status quo para cambiar el sistema. Por ello, “Dale un refresh al Upside Down” es para nosotros un ejemplo perfecto de esta conexión de la marca con lo que realmente une a nuestros consumidores”. Julio Durán, Gerente de la marca Trident®

Con más de 24.4 millones de personas, la generación Z en México representa a casi el 20% de la población nacional, un nicho de mercado que se considera como la primera generación nativa digital y que actualmente es uno de los segmentos más importantes para las marcas.

                                

“Casa Creel” está abierta al público desde el 20 de mayo y hasta el 7 de junio. Como parte de su inauguración, Trident® invitó a más de 30 influencers para conocer la actividad antes que nadie, entre los que destacan Sailor Fag, Dama G y Favi Monavi.

“En Trident® estamos a la vanguardia para conectar con nuestros consumidores. Las nuevas generaciones tienen gustos y necesidades realmente únicos. Lo que buscamos con esta iniciativa es llegar a ellos de forma genuina, en las plataformas y hobbies que prefieren de una forma fresca y disruptiva, aprovechando una alianza con una de las plataformas líderes de streaming. No podemos imaginar mejor manera de hacerlo que siendo parte de la llegada del Upside Down a México” comentó Norma Monteros, Directora de Gomas y Caramelos para Mondelēz México

La campaña “Dale un refresh al Upside Down” vivirá principalmente en plataformas digitales de Trident®, a través de contenido en Tiktok, Meta, Twitter y YouTube, donde los fans podrán disfrutar y compartir con la comunidad sus experiencias en torno al estreno de la nueva temporada.

Para la marca líder de chicles es muy importante que ningún fan se quede sin vivir la experiencia; por ello, Trident®, en colaboración con Twitch, producirá una transmisión en vivo, en donde los espectadores podrán disfrutar la experiencia completa de “Casa Creel” el próximo 8 de junio.

Esta y todas las iniciativas de Trident® se enmarcan en la misión de Mondelēz México de posicionarse como los expertos en hacer snacks con marcas queridas que generan conexiones humanas y ponen al consumidor al centro, adaptándose a sus necesidades y nuevos momentos de consumo.

Visita:

http://www.trident.com.mx/

IG: Trident_mex

FB: /TridentMexico

TW: @Trident_mx

YT: Trident Mexico


Publicación más antigua Publicación más reciente