SHAKE SHACK MÍTIKAH ABRE SUS PUERTAS

SHAKE SHACK MÍTIKAH ABRE SUS PUERTAS
Ciudad de México 2022.- Shake Shack estrenará su noveno Shack en territorio mexicano este 29 de septiembre en uno de los centros comerciales más cool de CDMX en donde contará con un happening musical con Mula Brass Band además de increíbles sorpresas para los primeros en llegar.  Shake Shack llega a esta zona llena de vida con un nuevo concrete exclusivo: Concrete Birthday Cake hecho con un frozen custard de vainilla mezclado con Birthday Cake de Moira's Bakehouse + sprinkles.  
Este exclusivo concrete, además de ser delicioso donará el 5% de sus ventas al Museo Frida Khalo para apoyar a la conservación de sus más de 60 años de historia.   
  
Además, cómo es costumbre este Shack tiene un icónico arte y te tenemos buenas noticias... Podrás llevarte a casa una playera con la ilustración del Shack Mítikah elaborada por la artista Sofia Nuñez que será vendida únicamente en esta nueva ubicación.
Sofía es una artista que hace ilustraciones inspiradas en la naturaleza y la figura femenina, utilizando siempre colores vibrantes y experimentando con distintas técnicas como acuarelas, acrílicos o hasta ilustraciones digitales.
"Desde que tengo memoria, siempre tuve una libreta en la mano y un set de colores, crayolas o pinceles." - Sofía Nuñez
Shake Shack te espera este jueves 29 de septiembre a partir de las 12:00pm en la Planta Baja del Centro Comercial Mítikah (Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México) que cuenta con 280 locales comerciales divididos en cinco plantas. El edificio está conectado directamente con una torre de oficinas, un hospital y dos edificios residenciales. Uno de ellos se ha convertido en el más alto de Ciudad de México, con 267 metros de altura. Juntos forman una construcción de más de 1.000.000 de metros cuadrados, lo que la convierte en la mayor torre de América Latina.  

¡No te pierdas esta apertura y sé de los primeros en conocer Shake Shack Mítikah!

@shakeshackmx  #ShakeShackMx 


Publicación más antigua Publicación más reciente