Esta deliciosa propuesta, lanzada bajo la campaña “Mi Big Mac Favorita” junto con la Big Mac Doble y la Big Mac Tocino, resalta la calidad y sabor de esta tradicional hamburguesa como uno de los productos más icónicos de McDonald’s.
La calidad y frescura de sus ingredientes son los que hacen irresistible a esta hamburguesa haciendo del queso amarillo temperado y su pan suave, una combinación explosiva de sabores convirtiéndola en la opción más jugosa y sabrosa del menú esta temporada.
A partir de esta semana disfruta la Chicken Big Mac en tu restaurante McDonald´s favorito pidiendo con la App de McDonald´s que te permite ordenar, personalizar tu hamburguesa y pagar con tarjeta de débito o crédito desde un smartphone, además de ser muy fácil programar tu orden para recibirla directo en la mesa del restaurante, en el mostrador para llevar, pasando por el AutoMac o por McDelivery en tu casa, oficina o el lugar más conveniente.
La Chicken Big Mac se podrá encontrar desde el 14 de febrero al 30 de abril de 2023 en todos los McDonald´s a nivel nacional.
|