Krispy Kreme regresa con la temporada más esperada del año con Chocomanía.

Krispy Kreme regresa con la temporada más esperada del año con Chocomanía.

Ciudad de México, 02 de Mayo de 2022. Krispy Kreme y Ricolino presentan el irresistible sabor de sus donas Chocomanía para todo público, con el fin de brindar sabores únicos, basados en algunos de los dulces chocolateros más populares y queridos de los mexicanos

Krispy Kreme y Ricolino se encuentran emocionados de sumar fuerzas para brindar productos innovadores y de primera calidad a todos los amantes de las donas Krispy Kreme y claro, a todos aquellos que disfrutan de un buen postre chocolatoso.

Porque nuestros fans lo han estado pidiendo, regresa Chocomania por tiempo limitado, con versiones mejoradas y exquisitos, cada una con características únicas, volviéndolas el postre perfecto y que despierta el niño que todos llevamos dentro.

¡No puedes perdértelas!

DONA BUBULUBU:

 

Ring de chocolate con relleno de frambuesa, cobertura de chocolate, fresa y blanca, con un Bubulubu como topping, el conjunto de sabor perfecto.

DONA DUVALIN:

 

Exquisito ring de chocolate con cobertura de Duvalin sabor avellana, fresa y chocolate, ¡un delicioso clásico!

DONA KRANKY: 

Delicioso ring, con relleno de chocolate, con cobertura blanca y topping de exquisitos Krankys, una combinación deliciosa entre suavidad y crujiente. 

DONA PALETA PAYASO: 

Exquisito Shell relleno de malvavisco, con cobertura de chocolate y gomitas de ojos y boca como topping, ¡una dona divertida y deliciosa!, que te hará recordar el niño que llevas dentro

Déjate llevar por la dulzura y disfruta de estas nuevas donas llenas de sabor, recuerda que estarán disponibles a partir del 06 de Mayo al 28 de Julio de 2022, en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber  Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde WhatsApp, con Dona Kremer.

#laalegríadevolverlacompartir

Para consultar más consulta la página  de Krispy Kreme: 

www.krispykreme.mx


Publicación más antigua Publicación más reciente