En pro de la salud digestiva, Activia® anuncia clase de baile en Guadalajara

En pro de la salud digestiva, Activia® anuncia clase de baile en Guadalajara

Uno de los pilares más importantes para la construcción de una buena salud digestiva es hacer ejercicio y con la meta de concientizar a las personas y acercarlos a estos buenos hábitos se creó #Activiate, iniciativa que promueve la actividad física. El principal objetivo de esta iniciativa es que las personas se activen y practiquen un hábito saludable que puede ayudarles a mejorar su salud digestiva de una manera diferente y divertida.

El 30 de abril y 7 de mayo, ​ se realizaron dos clases presenciales en CDMX y Estado de México, respectivamente, donde más de 300 personas de todas edades disfrutaron de esta actividad de la mano de nuestros invitados especiales Odalys Ramírez y Latin Lover, demostrando que poder tener un buen hábito de ejercicio fortalece nuestra digestión.

 Activia® te invita a una clase más de Zumba en el parque Metropolitano de Guadalajara a las 10:00 a.m. la invitada especial será Odalys Ramírez.

Para asistir a estas clases, sólo necesitas comprar cualquiera de los productos Activia® en la tiendita más cercana y presentarlo ​ directamente en el parque al que asistas, la entrada no tiene ningún costo habrá muchas sorpresas.

Si por algún motivo no pudiste asistir a cualquiera de estas clases presenciales, el miércoles 25 de mayo a las 8:00am, Activia® y Sofía Ahumada darán una clase de entrenamiento funcional vía Facebook Live en la cuenta Activia®.

 ¡ACTIVIATE Y MEJORA TU SALUD DIGESTIVA!

¡Todo empieza dentro!

@activiamx

#Bienestar #Probióticos #SaludDigestiva


Publicación más antigua Publicación más reciente