Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año

Descubre el sabor de la elegancia: cócteles inspirados en el color del año 

(Peach Fuzz)


Este año fue proclamado el tono Peach Fuzz como el color del año por Pantone y tendrá gran influencia tanto en la moda como en la coctelería. Con notas cálidas y vibrantes, seleccionadas por su elegancia, se convierten en la fuente de inspiración para destacados diseñadores y creativos del mundo de la coctelería que marcarán tendencia a lo largo del año. 


Hilton, siempre a la vanguardia de las tendencias, presenta sus exclusivos cócteles, creados por talentosos mixólogos que lograron capturar la esencia de la paleta de Peach Fuzz a través de una experiencia de sabores y colores única en coctelería, ideal para crear recuerdos inolvidables. 


  • Garibaldi Sound Machine

Umbral, Curio Collection by Hilton

El Nardo Cocktail Club te invita a explorar tus sentidos con el Garibaldi Sound Machine en el Umbral, Curio Collection by Hilton. Este cóctel es una reinterpretación del clásico Tequila Sunrise y está inspirado en la famosa escena artística de la Ciudad de México. 


La bebida combina la pureza del tequila blanco con la frescura de la mezcla de jugo de toronja y naranja. El toque distintivo lo aporta el jarabe de granada infusionado con hoja santa y una generosa capa de espuma de Campari. 


  • Lena Limone

Conrad Fort Lauderdale Beach


En el Conrad Fort Lauderdale Beach descubre la elegancia del Lena Limone, una creación única presentada por el restaurante italiano Vitolo. Una interpretación emotiva del clásico Lemon Drop Martini, este cóctel sutil y agridulce, enriquecido con toques de hibisco y notas cítricas dulces del óleo casero del restaurante, se elabora con el distintivo vodka E11even y jugo de limón. 


  • Ethereal Essence

Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort

 

Embárcate en una experiencia celestial con el Ethereal Essence en Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort. Este cóctel se destaca por su frescura y originalidad. La infusión de jugo de durazno con bayas rojas se combina armoniosamente con un toque de Malibú, licor de almendra y unas gotas de limón. 


  • Peach Mule

Hilton Orlando 

Sumérgete en la experiencia refrescante del Peach Mule en el FastBreak de Hilton Orlando. Esta increíble variación de un clásico de la década de 1940 incorpora el jarabe de durazno artesanal junto con vodka, jengibre, limón y un toque de agua con gas. La bebida fue diseñada para adaptarse a cualquier época del año en Florida. El Peach Mule es la opción perfecta para relajarse bajo el cálido sol o junto al fuego.


  • Sparkling Peach

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort se complace en presentar el Sparkling Peach, un delicioso cóctel que ofrece una experiencia única y refrescante inspirada en el color del año. Con una mezcla equilibrada de Aperol, ron, vodka de frambuesa, jugo de arándano azul, jugo de naranja y jarabe natural, la bebida ofrece una experiencia más dulce y refrescante en el corazón del Caribe. 


  • Peaches

Waldorf Astoria Cancun

El Waldorf Astoria Cancun invita a descubrir la elegancia y frescura de Peaches, un exquisito trago elaborado con una mezcla de sabores cuidadosamente seleccionados. Este cóctel ofrece una experiencia de sabor única que fusiona la naturalidad del durazno con la suavidad de la leche de coco y la frescura del mango y el limón. El toque de jarabe de agave agrega una nota de dulzura, mientras que el mezcal aporta un matiz ahumado distintivo. 


  • Urban Oasis

Conrad Indianapolis

El cóctel Urban Oasis se presenta como una experiencia sensorial completa en el Conrad Indianapolis


Este exquisito cóctel se compone de sabores audaces como Savage & Cooke Burning Chair Bourbon, Amaro Montenegro y jugo de limón. La adición de clara de huevo o sustituto vegano de espuma aporta una textura cremosa, mientras que la cáscara de limón y las pizcas de Bittercube Bolivar Bitters completan la experiencia. 


  • Tender Hearts

Hilton San Francisco Union Square 

En el Hilton San Francisco Union Square, el cóctel Tender Hearts se presenta como una exquisita joya refrescante, una interpretación única del clásico Aperol spritz. 


Este no solo es un placer para el paladar, sino que también tiene un propósito noble. Durante un mes, se ofreció como parte de una recaudación de fondos para el Boys and Girls Club de San Francisco, donde el hotel dona dinero por cada bebida vendida en el mes de mayo. Con ingredientes como Tito's Vodka, Aperol, Prosecco, jugo de toronja y de limón, Tender Hearts es la fusión perfecta de sabor y generosidad. 


  • Island in the Sun

Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club

El cóctel Island in the Sun se destaca fuertemente entre el lanzamiento de cócteles sin alcohol en Bourbon Steak Orange County en el Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club


La mezcla única de Island in the Sun incluye Lyre's Dark Cane, una alternativa sin alcohol a ron oscuro, la frescura del jugo de piña, la dulzura de las fresas, cerveza de jengibre y un toque de nuez moscada, creando una sinfonía refrescante en cada sorbo.


  • Sunset Margarita

Virgin Hotels Las Vegas, Curio Collection by Hilton

En el Virgin Hotels Las Vegas, Curio Collection by Hilton, Casa Calavera deslumbra con la presentación de la Sunset Margarita, una explosión de sabores deliciosos de guayaba y fresa. 


Este cautivador cóctel destaca los matices tropicales del tequila Cazadores Reposado, fusionándolos con un toque cítrico y el delicado licor de aloe vera. La Sunset Margarita es una interpretación más dulce y refrescante de la clásica Margarita, ofreciendo una experiencia inolvidable.


Publicación más antigua Publicación más reciente