Celebra el día internacional del sushi en Makoto Polanco

Celebra el día internacional del sushi en Makoto Polanco  

 

El afamado restaurante japonés, Makoto, ubicado en Campos Elíseos, te invita a celebrar el día internacional del sushi, el próximo 18 de junio, en su acogedora y distinguida barra de sushi.   

A lo largo de una carrera de más de 20 años, el Chef Makoto Okuwa ha desarrollado su propio estilo en la comida japonesa, combinando el tradicional Edomae–Sushi con un toque de modernidad. Es por ello, que Makoto elabora su propio arroz con una técnica que lo hace diferente y especial. El arroz pasa por una máquina pulidora japonesa donde se pule a un 40 por ciento, para retirar cierta cantidad de almidón. Posteriormente es lavado e hidratado por 10 minutos, pasa por una olla de presión, y es cocido con vinagre, también preparado en casa.  

El arroz preparado en el restaurante, hace que el sabor del sushi en los makki, niguiris y rollos, tengan un sabor distintivo. 

Algunos platillos que te recomendamos para degustar este día del sushi, son:  

Rainbow Roll. Rollo de cangrejo, atún, camarón, pepino y aguacate.  

Vegan Stephen. Rollo vegetariano, incluye calabaza tempura, aguacate, pimiento rostizado y kampyo.  

Nuestros samplers... una combinación de niguiris y rollos variados. 

O celebra con alguno de los tres combos especiales que Makoto tendrá del 16 al 19 de junio, para festejar este día, que incluyen distintos rollos, nigiris y temakis por $632 pesos. 


Publicación más antigua Publicación más reciente