CAMBIA SPLENDA® SU MISIÓN PARA CONSOLIDARSE COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AZÚCAR EN MÉXICO

CAMBIA SPLENDA® SU MISIÓN PARA CONSOLIDARSE COMO LA MEJOR ALTERNATIVA 

PARA REDUCIR EL CONSUMO DE AZÚCAR EN MÉXICO

 

 

      El alto consumo de azúcar está relacionado con el desarrollo de enfermedades como sobrepeso, obesidad, diabetes y caries.

       Hoy el edulcorante más vendido del país transforma su misión para ayudar a las familias en México a tener vidas más saludables, felices y duraderas al hacer más fácil la reducción de consumo de azúcar.

 

Ciudad de México, 2022.- En México más de la mitad de la población (64%) consume azúcar de manera excesiva, lo cual está relacionado con el desarrollo de enfermades como sobrepeso, obesidad, diabetes y caries. En ese contexto, Splenda® lanza ‘Feliz Hoy, Saludable Mañana’ para posicionarse como la mejor alternativa que, al sustituir en preparaciones y con una dieta balanceada, reduce los azúcares añadidos y el exceso de carbohidratos.

 

En ese sentido, Heartland Food Products Group, productores de Splenda® bajo la misión ‘ayudar a las personas a tener una vida más feliz, saludable y duradera haciendo más fácil reducir su consumo de azúcar’ busca convertir a este sustituto en una marca enfocada en salud para reducir el consumo de azúcar en México y así ayudar a las personas a tener vidas más saludables.

 

Para ello, este 2022 tienen como objetivo que los consumidores opten por hacer sustituciones inteligentes todos los días, es decir, cambiar cucharaditas de azúcar por sobres de Splenda® con el firme compromiso de motivar a los consumidores mexicanos a tener un estilo de vida más equilibrado y ayudarlos a prevenir enfermedades a largo plazo.

 

Así lo detalla Mildret Moreno, Brand Manager de Splenda® quien afirma se puede disfrutar de un estilo de vida con menos azúcar pero igual de dulce y delicioso “es único el sentimiento de saber que estás haciendo sustituciones inteligentes y que estás tomando las mejores decisiones por tu salud, desde que sustituyes el azúcar por un sobre de Splenda® en tu taza de café, en tu aderezo para disfrutar una ensalada por la tarde o en tus pancakes de avena para cenar, puedes seguir disfrutando de un dulce momento hoy, pero que mañana te ayuda a controlar los niveles de azúcar.”

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) exhorta a reducir el consumo de azúcares libres a menos del 10% de las calorías totales diarias (en una dieta de 2,000 calorías) y destaca que una reducción a menos del 5% proporcionaría beneficios adicionales para la salud. Además, un estudio consultado por el Laboratorio de Datos contra la Obesidad (LabDO), publicado en la revista de la Asociación Médica Estadounidense JAMA Network Open, afirma que el uso de edulcorantes como el aspartamo, la sacarina y la sucralosa (ingrediente que da el poder de dulzor a Splenda®), en sustitución del azúcar en las bebidas, se asoció con una baja en el peso, en el índice de masa corporal, en el porcentaje de grasa y también de lípidos en sangre.

“Este año ayudaremos a todas las familias mexicanas a tener vidas más felices y saludables  haciendo más fácil reducir el consumo de azúcar”, afirma Moreno, “somos la alternativa segura y con el mejor sabor en el mercado para sustituir el azúcar en las preparaciones, queremos motivarlos a disfrutar de un dulce momento, pero, disminuir el consumo de azúcar que hasta hoy juega un papel muy importante para evitar enfermedades crónicas como sobrepeso, obesidad, diabetes y caries”.

 

Por lo anterior, Heartland Food Products Group llama a reducir el consumo de azúcar con Splenda® cuya línea de productos son esa herramienta que, en conjunto con actividad física regular y una dieta balanceada, ayudan a las familias a tener vidas más saludables.


Publicación más antigua Publicación más reciente