3 ideas para disfrutar de Semana Santa sin salir de tu ciudad

3 ideas para disfrutar de Semana Santa sin salir de tu ciudad

La Costeña® comparte diferentes actividades para disfrutar en estos merecidos días de descanso

 

La primera temporada de vacaciones de este 2022 está por llegar, y, tanto adultos, niños y jóvenes esperan con ansias el inicio de la Semana Santa para tomar unos días de descanso, ya sea saliendo de la ciudad o simplemente realizando actividades diferentes que la rutina del día a día a veces, no permite.

Pensando en la mejor forma de disfrutar al máximo estos días de descanso de una forma sencilla y original, La Costeña® comparte 3 ideas para aprovechar algunas alternativas que hay para esta temporada.

Turista en tu ciudad

Sin importar en que ciudad te encuentres, ten por seguro que hay muchos lugares aguardando para ser descubiertos. Así que, ponte ropa cómoda, invita a tu familia o amigos y prepara tu celular o cámara para tomar las mejores fotos mientras recorren los sitios históricos, naturales o turísticos de alrededor. Por ejemplo, en la Ciudad de México existen 167 museos de acuerdo con el Sistema de Información Cultural.

Aprende a cocinar

Una excelente forma de aprovechar el tiempo libre sin tener un plan tan elaborado es dejando salir al chef que llevas dentro. La cocina es un plan perfecto para realizar en familia, donde podrán ser creativos mientras trabajan en equipo.  Todo lo que necesitan es tener las herramientas básicas para cocinar, los ingredientes que más se les antojen y una guía de deliciosas recetas por si quieren innovar. Por ejemplo para esta temporada, La Costeña® tiene diferentes recetas frescas en su sitio web que te indican el nivel de complejidad o tiempo de preparación y puedes encontrar ideas para deleitarte como con un coctel de camarón a la naranja, un aguachile negro, arroz con mariscos o unos camarones parrilleros al limón arriero por mencionar algunos ejemplos.

Terminar esa serie o libro pendiente

Muchas veces, debido a las tareas del trabajo, escuela y hogar, no encontramos el tiempo adecuado para dedicarlo a actividades que disfrutamos como lo son la lectura o el ver nuestras series y películas favoritas. Por ello, durante estas vacaciones puedes designar un par de días u horas para ponerte al corriente de los libros pendientes que siguen aguardando en tu librero o por fin darle play a la serie que has dejado esperando desde meses atrás.

Aprovecha este primer gran descanso del año para recargar energías, pero, sobre todo para disfrutar y aprender de ti mismo, de las personas y del entorno que te rodea. ¡Arma tu lista de actividades y pon en marcha lo que harás durante estos días acompañado de tus seres queridos y amigos!

#LaCosteñaPorSabor


Publicación más antigua Publicación más reciente