San Miguel y sus sabores, un evento que celebra la riqueza gastronómica

San Miguel y sus sabores, un evento que celebra la riqueza gastronómica
  • Sumérgete en la riqueza de los sabores de esta ciudad, explora sus ingredientes y vive la pasión por la gastronomía
  • Del 15 al 17 de diciembre podrás degustar los sabores auténticos de la gastronomía mexicana, italiana, cortes, carnes y mucho más, en el Festival “San Miguel y sus sabores”

 

San Miguel de Allende, Gto, diciembre de 2023. San Miguel de Allende se prepara para llevar a cabo el festival San Miguel y sus sabores, en donde podrás disfrutar de un fin de semana lleno de experiencias culinarias, música en vivo y mucha diversión.

Por segunda ocasión, esta ciudad tan bella se prepara para el magnífico evento de San Miguel y sus sabores, en el que su vibrante escena gastronómica, con precios muy accesibles, en donde el costo máximo por platillo será de 70 pesos, deleitará los sentidos de visitantes y locales, prometiendo volver a ser un éxito como en su anterior edición.

San Miguel ofrecerá una experiencia culinaria diversa de manera conjunta con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y 30 expositores gastronómicos de los mejores restaurantes de la ciudad, tales como Bocaciega, Santuario, La Doña, Selina, Xoler, Moxi, Ancestro y muchos más, los cuales serán los encargados de fusionar lo auténtico con lo innovador, para crear una rica mezcla de sabores que capturen la esencia única de esta ciudad.

Este 15, 16 y 17 de diciembre conecta con la tierra y la comunidad a través de cada bocado y degusta los sabores auténticos de la gastronomía mexicana, italiana, cortes, carnes y mucho más, en el Parque Benito Juárez, uno de los lugares más emblemáticos de San Miguel de Allende por su rica herencia cultural.

Además, podrás disfrutar de este evento único, de la diversidad de platillos y de sus bellos espacios junto a tu familia y amigos, en compañía de música en vivo y barras de cervecería Allende y San lucas.

Sumérgete en la riqueza de los sabores de esta ciudad, explora sus ingredientes, disfruta de la hospitalidad de los sanmiguelenses y vive la pasión por la gastronomía.

Para más información, consulta: visitsanmiguel.travel


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados