Javer, invierte más de $300 millones en desarrollos inmobiliarios en Quintana Roo

Desarrollos Inmobiliarios Javer Quintana Roo

Javer, invierte más de $300 millones en desarrollos inmobiliarios en Quintana Roo

Javer

 

  • En 2017, Quintana Roo fue el doceavo estado en donde más créditos fueron otorgados por parte del Infonavit.

Monterrey N.L, México, Marzo de 2018. – Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México informó que durante el 2017 la constructora invirtió más de $300 millones en el estado y estima que, durante este año, la inversión sea de $60 millones adicionales.

 

Quintana Roo se ha convertido en un polo de desarrollo en los últimos años, el sector turístico del estado es el más fuerte a nivel nacional y desde el 2005, la inversión en el sector inmobiliario ha hecho un boom para convertirse en uno de los mercados más atractivos del país.

 

Al cierre de 2017, el estado registraba una tasa de desempleo del 3.15% por debajo del nivel a nivel nacional de 3.4%. Adicionalmente, el Infonavit otorgó 17,727 créditos, de los cuales, el 85.9% se destinó para la adquisición de vivienda nueva. En 2017, Quintana Roo fue el doceavo estado en donde más créditos fueron otorgados por parte del Infonavit.

 

“Javer se enfoca en mercados con un alto índice de formalidad derivado de el gran número de empleos, ya que el Infonavit quien es nuestro principal proveedor de créditos, sólo otorga financiamiento a quienes cuentan con un empleo formal. Debido a esto, Quintana Roo representa uno de los mercados más atractivos para nuestra compañía”. comentó René Martínez Martínez, Director General de Javer.

 

La compañía, incrementó su participación en el mercado de acuerdo con el sistema de créditos Infonavit para vivienda nueva, en el año 2016 con un sólo proyecto logró ocupar el cuarto lugar con un 5.4% de participación de mercado y para el año 2017 la compañía obtuvo la segunda posición con un 10.9% de participación, duplicando dicho indicador.

 

“Iniciamos operaciones a finales del año 2015, con un sólo proyecto Paseo Nikté. En el primer trimestre de 2017 aperturamos Paseo Kusamil y en el tercer trimestre de 2017 iniciamos con la venta de nuestro primer proyecto residencial en el estado, Privada Altus con lo que sumamos un total de 10,479 viviendas” finalizó René Martínez Martínez

 

Para este año la compañía tiene planeado aperturar 3 desarrollos:

Privada Playa Serena, ubicado en Playa del Carmen, Zirel Residencial, en Cancún y Punta Estrella en Playa del Carmen.

 

Para más información:  

 

http://www.paseonikte.com/

http:// www.paseokusamil.com


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados