Detectan más de 40 obras sin permiso de construcción

40 obras sin permiso de construcción permiso de construcción

Detectan más de 40 obras sin permiso de construcción

Detectan más de 40 obras sin permiso de construcción

La administración ha detectado la ejecución de más de 40 obras sin el permiso o licencia de construcción en Ciudad Victoria. Aun así, en ninguno de los casos el municipio ha llegado a imponer una sanción, aseguró el Director Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, José Antonio Carvajal.

Comento que estas construcciones corresponden a casas habitación en diferentes sectores de la ciudad. En ambos casos dijo qué dichas irregularidades fueron detectadas a través del personal de verificación y quiénes en consecuencia han emitido los apercibimientos correspondientes, asegurando que los propietarios han respondido acudido a regularizarse.

De manera generalizada, el funcionario municipal expresó que en lo que va de la actual administración se han otorgado 84 licencias de construcción, pero reiteró que una buena parte de estos trámites han sido por la labor de los inspectores.

“Casi la mitad de los trámites que hemos expedido son resultado de las notificaciones que hacen los inspectores; una vez que detectan una construcción sin permiso, ellos dejan un requerimiento y de esta manera el agente está acudiendo”, expreso.

En ambos casos los permisos de construcción otorgados dijo que corresponden a viviendas cuyas dimensiones no rebasan los 60 metros cuadrados. En el mismo lapso de tiempo, añadió que también se han emitido cerca de 50 permisos para obras de remodelación en casas habitación.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados