Amieva, promete compañía para certificar seguridad de construcciones en Iztapalapa

Amieva iztapalapa José Ramón Amieva seguridad de construcciones

Amieva, promete compañia para certificar seguridad de construcciones en Iztapalapa

Amieva, promete compañía para certificar seguridad de construcciones en Iztapalapa

José Ramón Amieva, aseguró que se investigará y acompañará para certificar la seguridad de las construcciones en Iztapalapa

Ante la fractura de viviendas que fueron reconstruidas luego del sismo en la delegación Iztapalapa, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que se investigará y acompañará a las compañías y fundaciones involucradas para certificar la seguridad de las construcciones.

Por parte de los institutos y colegios de ingenieros y de arquitectos, y del Instituto de Seguridad de las Construcciones, estamos dispuestos a acudir, ver y ofrecer la ayuda para ver cómo podemos mejorar “, indicó.

Aclaró que en estas construcciones no están involucrados el Gobierno de la Ciudad de México, ni la delegación Iztapalapa, por lo que revisarán el tema y se asegurarán que las que se construyen en otras delegaciones estén edificadas bajo los estándares de seguridad, aunque dijo que “no existen viviendas antisísmicas”.

amos hacer la investigación. Como ustedes saben, las casas que estamos realizando en Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco han ido acompañadas por la fundación del señor Slim. Antes de construir debemos saber cuáles son las condiciones del suelo”, expresó.

Lo anterior fue denunciado por habitantes de la delegación Iztapalapa durante el recorrido que realizó la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Amieva indicó que luego de saludar por la mañana a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa, que los 30 millones de pesos etiquetados para la transición acordaron que serán destinados a realizar el censo de damnificados, por lo que desde el Gobierno de la Ciudad de México se harán los trámites necesarios paraadecuar estos recursos para lo que la Jefa de Gobierno electa decida.

Sobre el tema de entrega de información de Capital Humano que no ha sido entregado de manera íntegra al equipo de Claudia Sheinbaum dijo que se tiene el compromiso y tiempo suficiente para entregar toda la información requerida por la próxima jefa de Gobierno entrante.

Vamos a aprovechar el plazo legal. Antes de que el plazo legal fenezca, nuestra intención es tener toda la documentación y, sobre todo, apoyar a la doctora. Aunque el presupuesto se puede entregar hasta diciembre lo vamos a hacer con antelación”, sostuvo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados