¿Vacaciones? No te preocupes, te decimos que joyería llevar

¿Vacaciones? No te preocupes, te decimos que joyería llevar

En el siguiente link podrás encontrar el contenido en Word, así como imágenes en alta listas para descargar: https://we.tl/t-wCc5EKaUv7
Ciudad de México, junio 2022. Las vacaciones de verano ya están aquí, y estamos seguros que tanto tú como nosotros, las hemos esperado todo el año. Ya sea que vayas a la playa, te quedes en la ciudad o tengas el plan de recorrer algún pueblo mágico o incluso sea necesario volar en avión para llegar a tu destino, sabemos que tus accesorios de joyería son una parte principal de tu equipaje, pues serán un must en tus looks para Insta.

Es por ello que Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly, te comparte los básicos que no pueden faltar en tu kit de viaje, para complementar todos los looks que tengas en mente.

Cuando salimos de vacaciones nos queremos tomar las mejores fotografías para que cada momento quede capturado para siempre y lo podamos compartir cada que así lo queramos, por ello llevar los aretes correctos es muy importante. Y como no sabemos si estaremos en una situación que requiera sencilles o más formalidad, tener dos o más opciones es la mejor idea. Por eso los studs de diamantes, sencillos pero elegantes no pueden faltar, y claro, unos aretes con un diseño más atrevido, nos salvarán de cualquier situación.

Las pulseras son ese accesorio que casi nunca le damos la importancia que debe, pero tiene el poder de hacer que quien las lleve, se vea mucho más arreglado, pero como con todo, hay algunas que nos sirven para nuestros looks del día a día, y otras que reservamos para ocasiones especiales. Tal es el caso de las tradicionales esclavas de oro, y los tennis bracelets de diamantes que se encuentran tan en tendencia los últimos meses.

A veces no lo pensamos, pero la realidad es que nuestras manos hablan mucho de nosotros, nuestro cuidado personal y forma de ser, por eso es una primera impresión que debemos cuidar. Por ello contar con anillos exquisitos e interesantes, es vital. En nuestros accesorios de viaje no pueden faltar anillos con diseños sencillos como churumbelas o anillos solitarios, pero también debemos tener en cuenta anillos con diseños diferentes que nos sirvan como pieza statement.

Recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com

Publicación más antigua Publicación más reciente