LG IMPRESIONA CON ELECTRODOMÉSTICOS Y SOLUCIONES DE VANGUARDIA EN LA SEMANA DE DISEÑO DE MILÁN 2022

LG IMPRESIONA CON ELECTRODOMÉSTICOS Y SOLUCIONES DE VANGUARDIA EN LA SEMANA DE DISEÑO DE MILÁN 2022

 

LG lleva a Italia experiencias especialmente diseñadas para transmitir una filosofía de diseño distintiva mientras muestra sus soluciones avanzadas


 

Ciudad de México, junio de 2022.- LG Electronics compartirá su filosofía de diseño centrada en el ser humano y presentará la esencia de su marca ultra premium de electrodomésticos de cocina integrados en la Semana del Diseño de Milán 2022, el distinguido evento con renombre mundial que se lleva a cabo del 7 al 12 de junio organizado por el Salone del Mobile. A través de distintas experiencias para clientes cuidadosamente diseñadas, la feria comercial de diseño más grande del mundo presenta a 370,000 asistentes de 188 países los últimos conceptos de diseño de muebles en 2,100 stands.

 

En Milán, LG presentará las soluciones integradas de alta gama de su línea Signature Kitchen Suite, que se integran perfectamente en las cocinas existentes y combinan diseños innovadores con tecnología de punta para redefinir la experiencia de cocinar. Bajo el lema True to Food, LG ofrece el máximo rendimiento, diseño y precisión en la cocina, además de demostrar respeto por la comida en todo el recorrido hasta llegar a la mesa.

 

LG utilizará su stand Signature Kitchen Suite de 400 m² para transmitir la importancia de preservar el valor original de los ingredientes hasta la mesa. Los visitantes experimentarán por completo la lujosa visión de vida culinaria que expresa los valores fundamentales de cada solución de la línea Signature Kitchen Suite. Con Suite recorrerán cuatro secciones únicas y participarán en distintos eventos que transmiten la calidad y los valores diferenciados para el cliente de esta sofisticada línea.

 

Los productos Signature Kitchen Suite en exhibición, las nuevas gamas de hornos, lavavajillas y los gabinetes debajo del mostrador presentan un estilo de vida moderno y exclusivo con elegantes colores contemporáneos, opciones de paneles y nuevas capacidades para adaptarse y complementar distintos espacios e interiores de cocina.

 

La exposición de LG presentará cuatro zonas de cocina: Seamless Nature Kitchen, European Trendy Kitchen, Conceptual Kitchen y Botanic Art Gallery. Seamless Nature Kitchen destaca el diseño uniforme de los productos y los acabados inspirados en la naturaleza. En European Trendy Kitchen, la compañía comparte su nueva gama de electrodomésticos de cocina premium que incluye un horno de inducción de 36 pulgadas, un horno de vapor, un horno rápido, una cava para vinos debajo del mostrador y un refrigerador con cajones con un acabado completamente nuevo. La propuesta de Conceptual Kitchen presenta la amplia línea Signature Kitchen Suite que se extiende a soluciones de gran capacidad que incluyen un refrigerador tipo French-Door de 48 pulgadas y una estufa Dual-Fuel Pro de 48 pulgadas. Por último, Botanic Art Gallery exhibe obras de arte en colaboración con el ilustrador italiano, Carlo Stanga, quien incorpora ingredientes locales totalmente naturales en su trabajo.

 

Durante la exhibición, se llevará a cabo un evento independiente, True to Food Itinerary, en el showroom Signature Kitchen Suite en Piazza Cavour, Milán. Donde la empresa demostrará los valores que preservan el sabor original y la frescura de los alimentos a través de experiencias del cliente perfectamente elaboradas.

 

“La Semana del Diseño de Milán representa un hito en la presencia de LG en el mercado europeo de electrodomésticos integrados”, dijo Lyu Jae-cheol, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Para aprovechar el éxito de nuestra línea Signature Kitchen Suite, nuestro objetivo es expandir y consolidar aún más nuestra posición en este espacio mediante la introducción de diseños ultra premium y tecnologías avanzadas que darán forma al futuro del diseño de interiores de cocinas”.

 

Además, LG y la marca italiana de muebles premium Molteni&C S.p.A colaborarán para presentar el estilo intransigente y la funcionalidad avanzada de la marca LG SIGNATURE. La colaboración brindará a los consumidores la oportunidad de experimentar virtual y físicamente los innovadores productos. Además, el cortometraje Hide and Seek se proyectará durante toda la semana para destacar los productos de vanguardia de LG SIGNATURE y el elegante mobiliario de Molteni&C.

 

Producida por LG SIGNATURE y creada por Francesca Molteni, la influyente directora artística y visual que fundó MUSE Factory of Projects, obra maestra visual que muestra la asociación entre LG SIGNATURE y Molteni&C al expresar de manera hermosa lo que representan las dos marcas y lo que se ejecutará junto con el especial “HIDE & SEEK”, eventos dirigidos a interioristas y arquitectos visitantes para aprender y disfrutar.

 

LG está agregando un toque de lujo sus modelos LG OLED Object Collection Easel (modelo 65Art90) y Posé (LX1) al asociarse con la marca de estilo de vida holandesa premium Moooi. Esta colaboración abarca la exhibición 'A Life Extraordinary' exclusiva de Moooi al fusionar televisores de estilo de vida de vanguardia con sus diseños extraordinarios. Representando una nueva y emocionante dirección, la colección LG OLED Object continúa reforzando la reputación global de LG como innovador en el estilo de vida.

 

Para obtener más información sobre los electrodomésticos de cocina integrados de Signature Kitchen Suite, visite el sitio web de LG Signature Kitchen Suite o visite la sala de exhibición virtual interactiva LG Signature para una experiencia única hide-and-seek que estará abierta a todos durante la Semana del Diseño de Milán.


Publicación más antigua Publicación más reciente