Presentan proyecto del reglamento de Construcción de La Piedad

Construcción de La Piedad Obras publicas Urbanismo

Presentan proyecto del reglamento de Construcción de La Piedad

Comision de urbanismo

La Comisión de Urbanismo y Obras Públicas, en coordinación con los colegios de Ingenieros y Arquitectos locales, así como por universidades, presentaron el proyecto del reglamento de Construcción de La Piedad.

La propuesta fue preparada varios meses; la Comisión y los integrantes de colegios esperan observaciones de universidades y de la Comisión de Igualdad, Integración y Diversidad Social para que se pueda aprobar en el cabildo para su posterior publicación en el Diario Oficial.

Es la primera ocasión que trabajan en conjunto los colegios de Ingenieros y Arquitectos, con la comisión que preside Alicia Ojeda y la integran Ricardo Hernández y Ulises Caratachea, así como la Dirección de Obras Pública y Urbanismo, así como el IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación).

El reglamento consta de 320 artículos y se proponen otros cuatro transitorios; en estos existen disposiciones generales, responsabilidades de obra y licencias de construcción.


Todas las partes reunidas en la presentación del reglamento y aquellas que se integran, harán la revisión del reglamento para hacer observaciones o propuestas, acorde a lo que el municipio necesita, por lo que tienen 22 días para hacer las sugerencias.


Ya después de la revisión y los ajustes a sugerencias en caso de presentarlas, por lo que se sometería para su aprobación en el cabildo y posteriormente a su publicación para entrar en vigor dicho reglamento de construcción en La Piedad.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados