HARD ROCK HOTEL LOS CABOS ABRE SUS PUERTAS

HARD ROCK HOTEL LOS CABOS ABRE SUS PUERTAS

 
 

Los Cabos, Baja California Sur.- RCD Hotels anuncia el inicio de operaciones de su más reciente propiedad HARD ROCK HOTEL LOS CABOS desde el 21 de Junio 2019, ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas en el fraccionamiento Diamante, en donde se podrá vivir la experiencia como todo un rockstar.
 
La propiedad de 639 habitaciones cumple con las diversas necesidades de los viajeros modernos, la propiedad ofrecerá atracciones para todos los integrantes de la familia.

 
‟RCD Hotels se complace en abrir su quinto complejo turístico en modalidad todo incluido  The All-Inclusive Hard Rock Hotels, en una época en la que un número creciente de viajeros está buscando experiencias con todo incluido”, comentó Bernardo Santillana,  Director Comercial Corporativo Mercado Nacional.
 
Esta propiedad está diseñada con una interpretación atemporal y a la vez moderna de la arquitectura española, que se distinguirá a lo largo de seis restaurantes y diversas áreas de piscinas, además del ambiente de Hard Rock que indiscutiblemente hace juego con la vibrante y animada cultura de la zona, venerada como un destino lleno de estrellas.

 
Además, la propiedad ofrecerá 5,017 metros cuadrados de espacio para reuniones, memorabilia musical legendaria, la mundialmente famosa tienda Rock Shop®, que ofrece mercancía icónica de Hard Rock, y el programa de música The Sound of Your Stay, con una amplia variedad musical, exclusiva para los huéspedes del hotel.
 

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados