Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Firma Ceagua convenio con la industria de la construcción

Firma Ceagua convenio con la industria de la construcción

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos firmará un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Agua (Ceagua) con el objetivo de respaldar a las empresas morelenses de construcción asegurando la entrega de un presupuesto establecido, así como a través de la capacitación, entrenamiento y asesorías fortalecerlos.  Lo anterior, se informó durante la Asamblea Mensual Ordinaria donde mencionaron se dispersarán los recursos del cinco al millar, destinados exclusivamente para la operación, conservación, mantenimiento e inversión necesarios para la prestación de los servicios de vigilancia, inspección y control sobre las obras públicas y servicios relacionados con las mismas, a dos del millar en partes iguales para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, al Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla y al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado.    Esto les beneficiará al poder erradicar la escasa economía que siempre padecen logrando su eficiente operación y que en un futuro tengan una mejor función de acompañamiento y asesoría hacia los entes gubernamentales.  Dentro de la actual administración estatal confirmaron han obtenido una mayor apertura respecto a las licitaciones y posibilidades de trabajo, deseando que los activos económicos se queden al interior de las familias morelenses, por ello la firma del convenio.

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos firmará un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Agua (Ceagua) con el objetivo de respaldar a las empresas morelenses de construcción asegurando la entrega de un presupuesto establecido, así como a través de la capacitación, entrenamiento y asesorías fortalecerlos.

Lo anterior, se informó durante la Asamblea Mensual Ordinaria donde mencionaron se dispersarán los recursos del cinco al millar, destinados exclusivamente para la operación, conservación, mantenimiento e inversión necesarios para la prestación de los servicios de vigilancia, inspección y control sobre las obras públicas y servicios relacionados con las mismas, a dos del millar en partes iguales para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, al Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla y al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado.

Esto les beneficiará al poder erradicar la escasa economía que siempre padecen logrando su eficiente operación y que en un futuro tengan una mejor función de acompañamiento y asesoría hacia los entes gubernamentales.

Dentro de la actual administración estatal confirmaron han obtenido una mayor apertura respecto a las licitaciones y posibilidades de trabajo, deseando que los activos económicos se queden al interior de las familias morelenses, por ello la firma del convenio.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados