Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Excelentes noticias desde el mundo inmobiliario en Cancún

Cancun SLS Harbour Beach by Piero Lissoni

Excelentes noticias desde el mundo inmobiliario en Cancún

SLS Harbour Beach by Piero Lissoni

- Tras el éxito obtenido con SLS Cancún, da inicio le venta de la segunda torre del desarrollo más lujoso de Cancún

Cancún, Quintana Roo, Se llevó a cabo la Inauguración del Nuevo Centro
de Ventas de SLS Harbour Beach by Piero Lissoni, así como al inicio de construcción del innovador de SLS Cancún, con la distinguida presencia del Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, como invitado de honor, y los socios del proyecto encabezados por Jorge Pérez,  Fundador y CEO de The Related Group, la desarrolladora más importante de Estados Unidos, acompañado por  el Lic. Carlos Ancira Elizondo, CEO y Fundador de Grupo Chartwell y socio de The Related Group México, así como por el Ing. Roberto Kelleher Vales, Vicepresidente y Director General de Inmobilia Desarrollos, y del Ing. Antonio Elosúa Director General de U-Calli.

SLS Harbour Beach by Piero Lissoni
 
Durante este evento, que inició a las 18:30 hrs., se presentó la escultura monumental “Woman in a Horse”, del internacionalmente reconocido artista y escultor, Fernando Botero, seguido de una charla íntima que impartirá el
escritor Juan Carlos Botero, quien presentará y firmará su libro “The Art of Fernando Botero”.
 
Al término de la presentación, a las 20:00 hrs, los anfitriones dedicaron unas palabras a los invitados para informarles sobre los avances de este importante proyecto inmobiliario y agradecieron al Gobernador Constitucional del Gobierno
de Quintana Roo, Carlos Joaquín González por su presencia por su presencia, quien a su vez hizo una valiosa intervención para felicitar a los socios por esta iniciativa que agregará grandes valores a Cancún como ciudad.

SLS Harbour Beach by Piero Lissoni

Después se ofreció un cocktail, durante el cual los invitados visitaron el Centro de Ventas de SLS Harbour Beach, y pudieron apreciar los detalles de lujo y calidad, insignia de todos los desarrollos de The Related Group en el mundo. Los espacios, diseñados por el reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni, reflejan un estilo de vida que complementa a la perfección el lujo y la elegancia con espléndidas vista sobre el mar Caribe mexicano, e importantes obras de arte, como la escultrua del Maestro Fernando Botero que a partir de ahora se podrá apreciar en la explanada frente al Centro de Ventas de SLS Harbour Beach by Piero Lissoni.
 
Con SLS Cancún y SLS Harbour Beach, The Related Group consolida su presencia en México. Estas son las dos primeras torres de un conjunto de cinco, que ofrecerán 600 unidades residenciales y 45 habitaciones de hotel de lujo. La inversión total en Cancún será de más de 1 billón de dólares, creando 200 empleos fijos y 2,000 empleos temporales, además de impacto positivo que generará sobre el turismo en la zona.

SLS Cancún, la Torre 1, será terminada a finales del 2019. La Torre 2, SLS Harbour Beach, se terminará a finales del 2020.
Con una esta nueva definición del lujo y el arte de vivir, las residencias, modernas y elegantes, con los más exquisitos acabados e impresionantes vistas al mar, tendrán acceso a las mejores boutiques, restaurantes, marina, golf, además de
club de playa privado. Un estilo de vida sofisticado rodeado de arte, naturaleza y bienestar.
 
Es importante resaltar que la prestigiosa marca SLS tendrá presencia, por primera vez en México, ofreciendo los mejores servicios de hotelería de lujo; un mundo de privilegios en el corazón de la exclusiva zona de Novo Cancún, en el azul Caribe mexicano.
 
SLS Harbour Beach Show Room se encuentra ubicado en Av. Bonampak UC 01 esq. Puerto Cancún.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados