Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

CoRe | CDMX Innovación en vivienda urbana asequible

CoRe CDMX vivienda urbana asequible

CoRe | CDMX Innovación en vivienda urbana asequible

 CoRe | CDMX Innovación en vivienda urbana asequible

  • Se buscan propuestas para impulsar el desarrollo de vivienda asequible o de ingresos mixtos en la ciudad.
  • Los proyectos finalistas se presentarán en CoRe Foro Urbano 2018.
  • La fecha límite de recepción de propuestas es el 15 de septiembre.

Ciudad de México a 03 de septiembre de 2018. CoRe Foro Urbano invita a ciudadanos, estudiantes, profesionistas, despachos, colectivos, académicos y profesores de cualquier universidad o centro de investigación de la República Mexicana a participar en el concurso “Innovación en modelos de vivienda urbana asequible en la Ciudad de México”. El objetivo de este concurso es reunir propuestas innovadoras desde un punto de vista de diseño, esquemas financieros y normativos para impulsar el desarrollo de vivienda asequible o de ingresos mixtos en la ciudad.

 

Hay dos categorías para inscribirse: a) Profesionistas y b) Estudiantes de cualquier universidad o centro de estudios con validez oficial. La fecha límite para que los participantes se registren es el próximo 15 de septiembre.

 

Las temáticas contempladas para este concurso son: nuevos modelos de vivienda asequible o de ingresos mixtos; aplicación de normativas (o los instrumentos que deban modificarse / implementarse para la ejecución de la propuesta); esquemas financieros y modelos de negocio innovadores; y desarrollo urbano que integre el espacio público. Los proyectos presentados serán evaluados por un jurado multidisciplinario de expertos que forman parte del comité organizador de CoRe.

 

Cada categoría contará con tres finalistas, acreedores a un premio de $10,000 MXN cada uno, y un ganador, acreedor a un premio de $30,000 MXN. Los proyectos finalistas tendrán la oportunidad de presentarse el 9 de noviembre durante el Foro Urbano CoRe. La propuesta ganadora se dará a conocer en marzo de 2019.

Para registrarte o buscar más información sobre el concurso “Innovación en modelos de vivienda urbana asequible en la Ciudad de México” entra al sitio web https://coreforourbano.com/concurso2018/

----------------

CoRe es un grupo multidisciplinario de expertos nacionales e internacionales, enfocados en impulsar visiones y un diálogo abierto para transformar las ciudades en lugares más vivibles y amables para las personas. Durante los últimos dos años, CoRe ha impulsado el principal foro de urbanismo en México, ayudando a replantear ideas, prácticas y costumbres respecto a los problemas y desafíos para transformar el complejo entorno de la Ciudad de México

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados