Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Construction Supply Magazine Architecture, Interior Design, BIM,
Carrito 0

Muebles de jardín, terraza y piscina: ¡verano con VG!

jardin piscina terraza VG

Muebles de jardín, terraza y piscina: ¡verano con VG!

VG New Trend

Con el solsticio de verano, entramos en el apogeo del verano, un preámbulo de vacaciones, veladas al aire libre y momentos en compañía.

En este contexto, saber cómo crear un ambiente al aire libre de moda, como un jardín, una terraza o (para los más afortunados)junto ala piscina, significa poner especial cuidado en todos los diferentes aspectos, apuntando a características únicas y originales desde el punto en términos de diseño.

Un enfoque multifacético para muebles de exterior  es el primer paso para equipar mejor espacios privados y locales exclusivos.

 

Por un lado, los  componentes de iluminación adecuados  dan una atmósfera envidiable. Por otro lado, es necesario seleccionar sabiamente las mejores combinaciones con  pufs  y  sillones , además de las mesas de café clásicas.

 

El  diseño moderno  de  VG  dedicado al ambiente exterior coloca en estos muebles la misma atención al detalle y atención a la luz que un pintor que trabaja al aire libre. En este sentido, un punto fundamental es el uso de  materiales innovadores , que son capaces de resistir los agentes atmosféricos, sin sacrificar la  comodidad  y la apariencia estética .

 

De hecho, es necesario considerar cómo los pufs al aire libre pueden sufrir varios tipos de estrés ambiental: el sol abrasador, la lluvia repentina, los elementos de la vegetación circundante que pueden dañarlos. Para esto, se prefieren materiales de construcción aislantes, reforzados con capas de madera y placas de metal, o  cuero ecológico acolchado ligero  impermeable  resistente al  fuego .

 

La combinación de varios elementos diferentes permite un compromiso correcto entre  resistencia   comodidad , y luego se pone a prueba de los proyectos creados por los diseñadores.

Las formas favoritas para los pufs al aire libre se inspiran espontáneamente en los elementos que se encuentran en la naturaleza.

 

La elección de un diseño moderno y respetuoso con el medio ambiente es cristalina en productos como  Potus   Philo  al aire libre, que recuerdan las hojas de los árboles y los nenúfares. Estos pufs para exteriores están preparados en materiales ligeros, se centran en colores brillantes, con un tono veraniego.

 

Un conjunto de características ideales para el área de relajación , el  jardín  y la  piscina : no es sorprendente que incluso resistan un chapuzón en la piscina, gracias a la estructura impermeable y flotante.

 

Otros elementos de decoración parpadean en la artesanía , con atención tanto a la resistencia como a la particularidad manual. Es el caso de  Eclipse , un sillón giratorio y cubierto de madera contrachapada, que vive como protagonista en el entorno de la terraza con vista.

 

Incluso los productos diseñados tradicionalmente para el interior pueden revisarse con materiales para exteriores. Similar a los conceptos de  Potus   Philo , la serie de sillones  Aralia  se desarrolló en formas naturalistas, que se refieren a las decoraciones con plantas y flores típicas de VG.

 

Lo mismo ocurre con el pouf lounge  Marilen : inspirado en el concepto de  yin   yang , su diseño se presta mucho a entornos de jardín, con una comodidad envidiable y una forma intrigante, que se destacará en la atmósfera de las noches de julio.

Un verano de originalidad , entre colores, reinterpretaciones y inmersiones en la piscina.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados