Las formas favoritas para los pufs al aire libre se inspiran espontáneamente en los elementos que se encuentran en la naturaleza.
La elección de un diseño moderno y respetuoso con el medio ambiente es cristalina en productos como Potus y Philo al aire libre, que recuerdan las hojas de los árboles y los nenúfares. Estos pufs para exteriores están preparados en materiales ligeros, se centran en colores brillantes, con un tono veraniego.
Un conjunto de características ideales para el área de relajación , el jardín y la piscina : no es sorprendente que incluso resistan un chapuzón en la piscina, gracias a la estructura impermeable y flotante.
Otros elementos de decoración parpadean en la artesanía , con atención tanto a la resistencia como a la particularidad manual. Es el caso de Eclipse , un sillón giratorio y cubierto de madera contrachapada, que vive como protagonista en el entorno de la terraza con vista.
Incluso los productos diseñados tradicionalmente para el interior pueden revisarse con materiales para exteriores. Similar a los conceptos de Potus y Philo , la serie de sillones Aralia se desarrolló en formas naturalistas, que se refieren a las decoraciones con plantas y flores típicas de VG.
Lo mismo ocurre con el pouf lounge Marilen : inspirado en el concepto de yin y yang , su diseño se presta mucho a entornos de jardín, con una comodidad envidiable y una forma intrigante, que se destacará en la atmósfera de las noches de julio.