MAISON & OBJET revela todos los detalles para su edición de septiembre 2019

MAISON&OBJET es la mayor pataforma para a los profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida. Un espacio que sucede dos veces al año para a crear conexiones internacionales y encontrar inspiración las próximas tendencias de diseño. Esta vez, del 6 al 10 de septiembre, París será la sede para recibir a más de 80,000 visitantes internacionales y 3,000 diseñadores.

Nuevas visitas, nuevas experiencias de compra audaces e intuitivas, itinerarios inspiradores y nuevos lugares para compartir. Descubre todos los detalles imperdibles de esta edición y... ¡déjate sorprender!
La nueva distribución de MAISON&OBJET à la carte permite destacar el talento de los expositores dividido en dos universos: MAISON, donde encontrarás decoración y diseño de interiores organizados por estilo en cuatro departamentos diferentes; y OBJET, siete secciones con los mejores objetos y accesorios de decoración organizados por categoría. Además, para la edición de septiembre 2019 se implementarán varias nuevas categorías.
Sustainable
El desarrollo sostenible ha sido parte del ADN de MAISON&OBJET. Este apartado selecciona a los expositores comprometidos con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, ético y de comercio justo.

Hotel & Restaurant
Los clientes de hoy son exigentes, están ultra-conectados y buscan lugares nuevos que ofrecen experiencias únicas que estimulen todos los sentidos.
French Made
La edición pasada exploró cómo Francia ha sido una referencia mundial para las artes, la moda, el diseño y el estilo de vida, esta nueva categoría llega para quedarse y rinde honor al je ne sais quoi francés.


Archi Designer
El diseño y la arquitectura están íntimamente conectados, MAISON&OBJET ofrece un espacio a los profesionales que combinan de manera armónica ambas disciplinas.
THE AMERICAN WAY
Un diseñador de iluminación que llena las habitaciones con flores y burbujas, un diseñador de productos inspirado por sus raíces industriales del Medio-Oeste americano, y un par de primos que hacen muebles esculturales. Estos son algunos de los seleccionados para los Rising Talent Awards 2019, la premiación que destaca la excelencia del diseño emergente en una región del mundo. Para esta edición, un distinguido jurado ha seleccionado a seis profesionales o firmas de Estados Unidos con habilidades y promesas excepcionales. Inmenso y diverso, los muchos hilos culturales de Estados Unidos están entretejidos en objetos que cuentan una variedad de historias que convergen en los mismos temas.
Nadie combina telas, patrones, texturas, colores y épocas como esta joven y audaz arquitecta. A sus 37 años, Laura González ya es conocida por plasmar su firma en París, y durante los últimos dos años ha estado extendiendo sus alas en el extranjero, expresando su icónico estilo que ella llama un  "clásico reinventado" en una gran cantidad de restaurantes, bares, hoteles y tiendas. MAISON&OBJET se enorgullece en destacar a esta excepcional diseñadora en su camino hacia el éxito al nombrarla Diseñadora del Año.
Una oficina ya no es solo una oficina, puede considerarse como un hogar lejos de casa, un lugar multifuncional donde trabajar es solo una de las muchas cosas que se pueden hacer, además de reunirse e interactuar con otras personas, relajarse, compartir comidas con colegas, o sólo divertirse. Para su edición de septiembre 2019, MAISON&OBJET explorará nuestra relación con los espacios de trabajo y su evolución en una sola temática que abarca todas las influencias y estilos con la temática WORK!, un laboratorio para expresar las nuevas formas de trabajo. 
Nuestra nueva relación con el trabajo, impulsada por los cambios sociales, está reinventando las oficinas. La digitalización nos hace más móviles y nos libera de los entornos tradicionales, haciendo del trabajo una actividad nómada. Las herramientas colaborativas han hecho que aparezcan aún más espacios de co-working, que ofrecen una forma de trabajar más divertida e interactiva. Mientras en la era de las redes sociales y el individualismo, los empleados se están apropiando de su espacio de trabajo y personalizándolo.
Acerca de Maison & Objet
Fundada en 1995, MAISON&OBJET París ha crecido continuamente y evolucionado a su actual posición como árbitro número uno de lujo mundial en el mercado local, acoge a más de 3.500 expositores, 80.000 visitantes profesionales y 3.000 periodistas internacionales por sesión en un montaje de 260,000 m2 en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte.

Con una fuerte devoción a las ofertas meticulosamente curadas, el descubrimiento y el apoyo de los nuevos talentos, y una aguda conciencia de las próximas tendencias en el mercado, MAISON&OBJET se ha expandido más allá de los límites de ferias tradicionales como un escaparate para convertirse en un participante activo en la mercado.

MAISON&OBJET presenta dos veces al año las últimas fuentes de inspiración, compartiendo conocimiento sobre las tendencias actuales y futuras para promover nuevos contactos y talentos emergentes. Como resultado, el evento se ha convertido en un efectivo catalizador para desarrollo de marcas y crecimiento de negocios

Para más información: http://www.maison-objet.com/en/paris/press
Password: MOPRESS2019 

Acerca de SAFI
SAFI, una subsidiaria de Ateliers d'Art de France y Reed Expositions France, ha organizado la feria MAISON&OBJET París desde 1995 y cuenta con el apoyo logístico de Reed Exhibitions (su accionista con Ateliers d'Arts de Francia), organizador del evento líder en el mundo ( más de 500 conciertos en 45 países). Este apoyo local asegura condiciones organizativas óptimas.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados