Combinaciones de gabinetes que ahorran espacio para apartamentos pequeños

apartamentos combinaciones gabinetes

Combinaciones de gabinetes que ahorran espacio para apartamentos pequeños

Livarea

Los sistemas de guardarropas versátiles proporcionan espacio de almacenamiento para apartamentos
pequeños. Es difícil amueblar apartamentos pequeños con suficiente espacio de almacenamiento. La tienda en línea Livarea presenta cuatro formas diferentes de resolver este problema de su gama. Estos son armarios funcionales de la marca italiana Novamobili.

"Los modelos ofrecidos tienen una estructura modular", explica el Director Gerente Marco Sempell, "y se pueden planificar individualmente. Esto beneficia sobre todo los apartamentos de una habitación, los apartamentos de una habitación, pero también las habitaciones de niños o los apartamentos de estudiantes". El mobiliario ofrece suficiente espacio de almacenamiento en unos pocos metros cuadrados y podría crear mucho espacio al combinarlo con un banco, un escritorio, un compartimento de TV o un armario.
La sala de TV con espacio de almacenamiento
A menudo no es posible tener una unidad de pared de TV en un apartamento de una habitación. Por otro lado, existe la necesidad de un armario. El Novamobili Gola es una combinación ideal de ambos. El compartimento del televisor permite combinar el televisor con el espacio de almacenamiento para la ropa o la colección de DVD.

El dormitorio y la sala de estar se fusionan en una nueva unidad y ofrecen más opciones para el uso del espacio habitable. Esto es posible gracias a la estructura modular del sistema de vestuario, que puede adaptarse individualmente a cualquier tamaño de habitación.
El estudio que ahorra espacio para cada habitación
En un apartamento pequeño, el estudio a menudo tiene que dejar paso a otros muebles por razones de espacio. Con el armario Novamobili Vico, una oficina en casa puede encontrar su lugar en cada habitación. El módulo de escritorio tiene suficiente espacio de almacenamiento con sus gabinetes de pared. Los armarios de doble puerta en ambos lados ofrecen espacio adicional para el almacenamiento. Se pueden adaptar individualmente a una habitación porque este sistema es modular.

La combinación de gabinete y escritorio también es interesante para la habitación de los niños. Si dos niños comparten una habitación, el escritorio en el armario no solo se puede usar para hacer la tarea, sino también como espacio de almacenamiento para juguetes o ropa. Para las mujeres, el escritorio también vale la pena como un tocador útil, que a menudo falta en apartamentos estrechos. 
Solución de espacio de almacenamiento: el guardarropa para el pasillo pequeño
Un pasillo es una de las cosas prescindibles en un apartamento de una habitación. Con el armario Novamobili Move, el pasillo simplemente se mueve hacia la zona de descanso. Con la combinación de guardarropa-armario que ahorra espacio, el cambio y la vestimenta se realizan completamente en un solo lugar.

El guardarropa estrecho y abierto con espejo aprovecha el espacio de almacenamiento de los armarios de la pared y la barrera de la puerta con bisagras en ambos lados. El espacio requerido se puede planificar individualmente gracias a la estructura modular.
Asientos que ahorran espacio
Un pequeño apartamento tiene suficientes asientos. Con el armario Novamobili Gola, se puede colocar un banco en un pasillo estrecho. Hay espacio para los visitantes, pero también para guardar guardarropas o zapatos.

Pero este sistema de módulos también encuentra sus ventiladores en una habitación o habitación infantil. En el dormitorio, el banco sirve para relajarse, en la habitación de los niños, sin embargo, como lugar de encuentro o punto de encuentro.
Acerca de Livarea
La tienda en línea alemana Livarea ha estado en el mercado desde 2012 y se especializa en muebles de diseño italiano. Sin embargo, su catálogo de productos y su experiencia ahora también se extienden a otros fabricantes del sur de Europa de España, Croacia y Grecia.

Detalles del almacenista:

03060403126 | www.livarea.de


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados