Refréscate y diviértete aun teniendo vacaciones en casa.
A todos siempre nos encanta viajar, salir de paseo a algún pueblo mágico o darnos una escapadita a la playa. Y esta Semana Santa es la ocasión ideal para realizarlo, pero... ¡un momento! Esa magnífica idea no sólo se nos ocurrió a nosotros… y lo que imaginamos paradisíaco se torna en terrorífico.
Quedarte de vacaciones en casa no es tan malo, puedes aprovechar para terminar esos arreglos del hogar que tanto has aplazado, invitar a tus amigos o familiares para pasar un buen momento con amigos y familia o incluso realizar un maratón de la serie de la que todo mundo habla y no has podido ver. Sólo que, en esta temporada, a veces no queremos estar en casa porque durante el día se guarda mucho calor.
Semana Santa es una época de mucho calor y quedarte a descansar en casa con calor no es una idea agradable. A veces no basta con abrir las ventanas para que entre aire o un simple ventilador, pero ¿instalar un aire acondicionado para unos meses de calor será necesario?
Una opción económica, fácil y sin complicaciones son los enfriadores de aire Honeywell, ya que solamente utilizan agua y refrescan el ambiente sólo con la evaporación natural de este líquido. Así nomás. ¡Sin Gases refrigerantes, ni compresor... Cool!
Ahora ya lo sabes, mantenerse fresco en primavera y en vacaciones de Semana Santa sigue siendo divertido con estos sencillos consejos que puedes aplicar en tu hogar, tanto para espacios abiertos como cerrados.
#PasaLoCool
Por, Daniel Franco Morales.
Director de Jmatek México