Kith Women Flagship en Soho combina nogal y mármol rosa

Kith Women Flagship en Soho combina nogal y mármol rosa

La marca de moda estadounidense Kith ha regresado a la ubicación de su primer buque insignia en Manhattan para abrir una tienda dedicada a las mujeres , en la que los olivos crecen a través de podios de exhibición.

La inauguración del Kith Women Flagship en Soho se inauguró en diciembre pasado en 644 Broadway, el mismo edificio histórico donde la marca debutó con su oferta minorista en Manhattan en 2011.

Podios de nogal hechos a medida con olivos creciendo en el centro
Podios hechos a medida recorren el centro de la tienda insignia de Kith Women en Soho

Anteriormente el Manhattan Savings Institute Bank, el exterior de la estructura de ladrillo y arenisca roja presenta puertas de hierro forjado en la entrada y marca la pauta para la paleta de materiales del interior.

El fundador y director creativo de Kith, Ronnie Fieg, diseñó los interiores para incluir elementos característicos de los conceptos minoristas de la marca, pero con ajustes para reconocer su contexto.

Tienda Kith Women con ropa y accesorios exhibidos en nichos con adornos de latón y nogal
La sala principal exhibe prendas y accesorios en nichos con adornos de nogal y latón.

"El ambiente rezuma elegancia moderna con su aura cálida y relajante, construido con materiales como yeso veneciano, travertino y rosa aurora [mármol]", dijo el equipo de Kith.

La espaciosa sala principal se beneficia de techos altos y un plano de planta abierto, y presenta ropa lista para usar interna y multimarca de Kith Women contra yeso veneciano y papel tapiz de gamuza con el monograma de Kith.

Sala de calzado con zapatos presentados en estantes de travertino.
En una sala dedicada al calzado, los zapatos se presentan en estanterías de travertino.

La ropa se exhibe en rieles instalados en nichos con adornos de nogal y latón alrededor del perímetro, con accesorios como sombreros y bolsos colocados en estantes superiores.

Una hilera de podios cuadrados de nogal atraviesa el centro de la habitación, cada uno con un olivo creciendo en el centro de su superficie de mármol rosa.

Una cafetería y floristería con pisos de mosaico y un mostrador de servicio de mármol estriado.
Una cafetería y floristería administrada en asociación con PlantShed, y cuenta con pisos de mosaico y un mostrador de servicio de mármol acanalado.

Construidas a medida por el carpintero Mark Jupiter , con sede en Brooklyn , estas unidades contienen cajones para el almacenamiento de productos, y los alternos están rematados con vitrinas de vidrio para exhibir joyas y otros pequeños accesorios.

El suelo de roble se coloca siguiendo un patrón de cuadrícula atravesado por tiras de nogal, y la madera más oscura también recubre los probadores.

El calzado tiene una sala dedicada, en la que los zapatos se exponen en estanterías con iluminación integrada que recorren de un extremo al otro.

"Al ingresar al espacio del calzado, encontrará un gran techo arqueado de yeso, estantes de travertino y una lámpara de araña hecha a medida en Italia por Viabizzuno ", dijo el equipo.

Café en un patio detrás de históricas puertas de hierro forjado
La cafetería conduce a un patio detrás de las puertas de hierro forjado del edificio histórico.

En la última sala hay una cafetería administrada en asociación con la tienda de flores y plantas PlantShed , con sede en Nueva York , que sirve refrigerios y bebidas y ofrece arreglos florales personalizados.

El espacio cuenta con un piso de mosaico, paneles de pared de nogal, un mostrador de servicio con un frente de mármol rosa estriado y arreglos florales sobre pedestales de piedra escalonados.

La cafetería conduce a un patio detrás de las impresionantes puertas de hierro del edificio, que están amuebladas con mesas y sillas entre plantas topiarias en forma de espiral.

Vista exterior del edificio de arenisca roja en 644 Broadway
Kith Women está ubicado en 644 Broadway, el mismo edificio donde la marca abrió su espacio comercial insignia original en 2011.

Feig también diseñó la tienda Williamsburg recientemente inaugurada por Kith , ubicada en el edificio de oficinas 25 Kent Plaza, donde la marca también tiene sus oficinas corporativas.

La compañía había trabajado anteriormente con el estudio de diseño Snarkitecture en sus espacios comerciales en todo el mundo, incluidos puestos de avanzada en Miami , Los Ángeles y París .

La fotografía es cortesía de Kith.


Publicación más antigua Publicación más reciente