JET arribó a Guadalajara con una nueva boutique

JET arribó a Guadalajara con una nueva boutique

La boutique de lujo independiente JET consolida su expansión con la apertura de un nuevo espacio dentro del centro comercial Midtown Jalisco, considerado uno de los más relevantes Lifestyle Centers de esta ciudad. 

Durante este día de celebración, clientas VIP de la tienda fueron invitadas a un brunch por la mañana, para mostrarles la oferta de marcas de alta gama y curaduría de productos exclusiva. Por la noche se llevó a cabo un coctel inaugural para invitados especiales, medios de comunicación e influencers. 

Esta apertura representa el cuarto punto físico de JET después de abrir en Paseo Arcos Bosques en 2017, Arboleda en Monterrey en 2022 y su flagship en Masaryk, en la Ciudad de México. Los puntos de ubicación son estratégicos pues buscan ser sinónimo de calidad y estatus, además de que pretende mejorar la experiencia de sus clientes y así redefinir el retail de lujo en el país. 

JET llega al Bajío mexicano después de que, según Euromonitor Internacional, las ventas de productos de lujo crecieron 12% en México durante el 2023. El año pasado, la industria de lujo en el país generó una derrama económica de 14 mil millones de dólares, siendo así el mercado de productos de lujo más grande en Latinoamérica.

Entre los cinco productos de lujo más comprados a nivel nacional, se encuentran las fragancias, la tecnología, el calzado y la moda, la joyería y la relojería, además de los bolsos.

JET es un espacio especializado de alta moda, donde encontrarás una curaduría de diseñadores y marcas internacionales con piezas exclusivas que crean una experiencia única de compra. Dentro de las marcas que ofrece están AMIRI, Off-White, BAPE, Balmain, Jacquemus, GIVENCHY, Fear of God, entre otras. 

La nueva boutique en Midtown Jalisco está ubicada en Av. Adolfo López Mateos Nte. 95, Italia Providencia, en Guadalajara, Jal. En un horario de lunes a viernes de 11 am a 8 pm.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente