PARTICIPARÁ WYNDHAM HOTELS & RESORTS EN ANATO 2024

PARTICIPARÁ WYNDHAM HOTELS & RESORTS EN ANATO 2024

  • La mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo fortalecerá sus vínculos con socios estratégicos

 

Bogotá, Colombia, a 28 de febrero de 2024.- Wyndham Hotels & Resorts, la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países, anunció su participación en la edición 2024 de la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Bogotá.

 

ANATO 2024 es considerada la feria más importante del sector turístico en el país y una de las más representativas en Latinoamérica. Wyndham Hotels & Resorts aprovechará su presencia en este foro para estrechar vínculos con socios comerciales.

 

“Como cada año, a través de nuestra presencia en ANATO, confirmamos la importancia del mercado para nuestros hoteles. Este año, además tenemos la oportunidad de dar a conocer nuevos hoteles en el país que se suman a nuestro portafolio” señaló Jorge Giraldo, Gerente de Ventas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica & El Caribe.

 

Por su parte, Diana Caicedo, Manager Development de WH&R para Latinoamérica, aseguró que la subregión andina continúa creciendo con varios hoteles abiertos durante el 2023 y muchos otros ya en pipeline por abrir en los próximos meses. “Continuar posicionando nuestras marcas y el By Wyndham en ciudades primarias y secundarias es nuestro gran objetivo”.

 

Cabe destacar que Colombia ha sido un destino clave dentro de los proyectos de expansión de la compañía. Durante el último trimestre del 2023, tuvo lugar la apertura de la primera torre del Wyndham Santa Marta Aluna Beach, con una oferta total de 135 habitaciones y, con 5,000 m2 de playa exclusiva en la mejor zona del caribe colombiano. , Actualmente se encuentran en construcción dos torres más que sumarán un total de 510 habitaciones.

 

Además, para los próximos años la compañía estará ampliando su presencia en el país con un hotel TRYP by Wyndham en Santa Marta, así como con la apertura de Guachaca con la marca Wyndham.

 

A nivel LATAMC, Wyndham Hotels & Resorts cuenta con una oferta de más de 41,220 habitaciones en 258 hoteles, distribuidos en 28 países y pertenecientes a 18 de las 24 marcas que integran el portafolio de la empresa, mismas que ofrecen un hotel para cada tipo de propietario y huésped.

 

Wyndham Hotels & Resorts tienen presencia en las principales ciudades de la región, entre las que destacan Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Cancún, Guayaquil, Lima, Quito, Panamá, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paolo.


Publicación más antigua Publicación más reciente