Chárters y viajes de incentivo con Jungle Experiences Amazon River Cruises

Chárters y viajes de incentivo conJungle Experiences Amazon River Cruises
  • La compañía de cruceros Jungle Experiences Amazon River Cruises ofrece la oportunidad de tener una travesía exclusiva en su modalidad chárter.
  • Los cruceros de río brindan es el escenario idóneo para viajes corporativos, en grupos y/o familia, así como eventos sociales en un itinerario personalizado mientras se navega por el Amazonas.
La compañía peruana de Jungle Experiences Amazon River Cruises, ofrece servicios en modalidad chárter en cualquiera de sus tres embarcaciones: Zafiro, La Perla y Amatista, para navegar por el Amazonas con un grupo de amigos, familia o un viaje de incentivo. La exclusividad de los barcos, itinerarios personalizados y la calidez de su tripulación, logran un ambiente único mientras se disfrutan los majestuosos paisajes de la selva Amazónica del Perú.La exclusividad es una de las tendencias que cobró mayor importancia desde el 2020 y, a partir de entonces, es un concepto que todo viajero busca en sus itinerarios.  Viajar en modalidad chárter con Jungle Experiences, permite a los pasajeros disfrutar de itinerarios personalizados y flexibles, con actividades y platillos de su preferencia, siempre con la confianza de que están viajando en un ambiente completamente seguro gracias a que se navega con un paramédico a bordo y la tripulación está capacitada para atender cualquier eventualidad.Ya sea que se viaje con la familia, un grupo de amigos, o como parte de un viaje de incentivo, las embarcaciones Zafiro, La Perla y Amatista, están diseñadas para brindar la mejor experiencia navegando. Cuentan con todas las comodidades de un hotel: suites y cabinas, restaurante, sala de estar, cubierta de observación y una tripulación altamente capacitada para atender cualquier eventualidad.A bordo de Zafiro, la embarcación de lujo, los itinerarios de chárter pueden ser desde los cuatro hasta los ocho días; La Perla tiene itinerarios hasta siete días y Amatista solamente brinda la oportunidad de chartear en itinerario de cuatro días y tres noches. Sin embargo, la disponibilidad de Amatista es mayor, ya que únicamente ofrece servicio de chárter todo el año, a diferencia de La Perla y Zafiro que abren su disponibilidad a salidas individuales.Los platillos que se ofrecen a bordo son una exquisita representación de la gastronomía peruana, sin embargo, los pasajeros tienen la opción de elegir los sabores de su preferencia durante su itinerario, con total garantía de que serán preparados con insumos locales que garantizan sabores únicos.
Los chárters también incluyen un sinfín de actividades a bordo de la mano de los guías naturalistas, expertos en la selva amazónica y con un talento especial en el avistamiento de aves y especies para que los viajeros sean testigos del porqué el Amazonas es la zona más biodiversa del mundo. Al ser completamente personalizados los itinerarios, las actividades también se pueden modificar de acuerdo con la preferencia o temática de cada grupo.Las actividades están especialmente diseñadas para que los viajeros disfruten de la inmensidad del Amazonas con los expertos. Adentrarse a la selva con caminatas para disfrutar de la melodía de los animales, el fresco y húmedo olor de la tierra mojada, sentir la brisa de la copa de los árboles, y sentirse como exploradores al mismo tiempo que aprenden de la gran variedad de plantas existentes.La selva también se explora a bordo de botes de motor que llevan a apreciar el amanecer, mientras se disfruta de un desayuno picnic a bordo, pero también para pescar pirañas y ser el punto de encuentro con los delfines rosados, una especie única del Amazonas.Los cruceros de Jungle Experiences han destacado porque siempre navegan con grupos reducidos. Zafiro tiene capacidad para navegar con 40 pasajeros, La Perla y Amatista con 30. Por lo que los vuelve ideal para viajes familiares, con amigos o para un viaje de incentivo. En cualquiera de las tres embarcaciones, la calidad en el servicio está garantizada, pero sobre todo la gran experiencia de vivir una verdadera aventura en la naturaleza, sin duda, es única.

Publicación más reciente